Eliminar Voz A Canciones

javc

Lanero Reconocido
7 Oct 2004
113
QUIEN SABE COMO ELIMINO LA VOZ DE UNA CANCION SE QUE ES POR COOL EDIT SE PUEDE LOGRAR PERO NO SE COMO
 

Tifa^

Lanero Reconocido
28 Sep 2004
1,509
Mejor usa goldwave, es muy muy efectivo, en effects dale a stereo y reduce voice o algo asi ahi miras entre las alternativas el que ofrece y la que suene mejor.. muy buena alternativa y sencillisima :D
 

Pablogrind

Lanero Reconocido
10 Feb 2004
1,442
Pues en adobe audition que es casi lo mismo cool edit solo que adobe lo compro es asi

importa la cancion, en el menu le da click en effect, de ahy selecciona amplitude y de ahi escoje channel mixer, le aparece una ventana de los presets escoje vocal cut y ya

Claro para esto primero debio haber seleccionado que parte queria cambiar y el canal de audio a cambiar y listo
 

FC- tooki

Lanero Reconocido
18 Jun 2004
1,852
pues, si la necesitas parcial, y por el momento, con un dvd, cuando lo conectes al tv, solo conectas una salida de audio, y ya, si te sale la voz, desconecta la salida de audio que tienes conectadsa y conecta la otra, y ya, solo te sale la pista, o por lo menos, eso me ha pasado a mi con la mayoria de canciones, especialmente con las de los beatles
suertex
 

rukano

Lanero Reconocido
14 Oct 2004
1,025
Lo único que hacen la mayoría de esos programas es reducir las frecuencias donde normalmente se registra la voz humana, sobre todo las consonantes. Pienso que es mejor meter un montón de filtros o ecualizadores en diferentes frecuencias para quitar todas las frecuancias d euna voz, sin dañar las de las guitarras o los teclados.. es un poco más de trabajo, pero no se toca el resto d ela música. lo que hacen esos otros filtros es quitar las frecuencias como entre los 400 y los 1000 Hz o algo así, depende del grado que se le ponga. Por eso recomiendo mejor, meter 3 o 4 ecualizadores paramétricos o algo así, y se consigue un buen efecto y la musica queda cuasi sin editar. muahc suerte y adios. :D
 

paulomorales

Lanero Regular
8 Jun 2004
83
Yo he experimentado algo con eso y siempre el resultado es el mismo, se cortan las frecuencias medias y queda con mucho bajo, y mucho brillo y la voz se alcanza a escuchar por allaaaaa lejos pero sigue ahí
 

YOHKOF

Lanero Regular
9 Mar 2007
82
Siempre he querido hacerlo..tengo algunas canciones muy dificiles de conseguir (salsa) pisadas por algunos Dj's pero nunca sale bien mucho bajo y brillo
 

Kawirold

Lanero Reconocido
14 Abr 2005
221
uhmm necesito hacer eso mismo.. pero tengo en Au en español..
alguien me puede decir como?, y se ve muy interesante ese programa (Adobe audion)
que mas hace?
 

Los últimos temas