Eliminatorias Mundial FIFA Sudafrica 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que este foro ha llegado a su fin, esperemos que el creador pida cerrarlo (si aparece ya que no se conecta desde mayo) o sino, de acá a la próxima semana lo cerraremos
 
Como 5 fueras de lugar, 6 manos y creo que vi hasta golpes bajo la cintura en ese gol. Patetico. Y Francia tiene equipo para quedar campeon
 
Bueno las cosas quedaron así...

Equipos participantes:

ÁFRICA: Sudáfrica (anfitrión), Costa de Marfil, Ghana, Nigeria, Camerún y Argelia.

ASIA: Australia, Japón, Corea del Norte y Corea del Sur.

CONCACAF: Estados Unidos, México y Honduras

CONMEBOL: Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay

EUROPA: Alemania, Dinamarca, Eslovaquia, España, Inglaterra, Italia, Holanda, Serbia, Suiza, Eslovenia, Francia, Portugal y Grecia.

OCEANÍA: Nueva Zelanda

Entonces para resaltar ...

Nigeria, Camerun y Costa de Marfil en un mundial y en Africa le pone sabor al asunto y por lo menos tienen que superar la primera ronda los 3 incluso se espera que alguno de estos sea el gran animador del mundial.

Korea del Norte en un mundial junto Korea del Sur

Nueva Zelanda despues de bastante tiempo.

Grecia que desde 1994 no va a un mundial y la verdad tienen jugadores para ir a mas mundiales.
 
Ese Costa de Marfil es un buen equipo, tiene grandes jugadores, q juegan en ligas europeas y ademas con mucha experiencia, es mi favorito a bajarse uno q otro favorito por ahí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas