Eliminatorias Mundial FIFA Sudafrica 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

milocorodx

Lanero Reconocido
1 Dic 2005
220
bueno pues habro este foro para diskutir acerca del mundial ke se viene anke falta bastante y tambien si estan de acuerdo kon las convocatorias de la seleccion colombia y sus actuaciones komo tambien las distintas selecciones del mundo e italia komo kampeon
 
Olvidese que una seleccion Colombia vuelve a un mundial antes de 10 años, como se ha podido ver no hay sino mediocridad entre nuestros jugadores. Nada que hacer. Pero lo que es yo, estarè ahorrando para irme a Ciudad del Cabo en el 2010
 
pues sto e sun nuevo ciclo...esperar a ver como nos va y apoyar a la seleccion todos los partidos...y pues energia positiva ante todo..
 
Para Colombia es mejor no clasificar, que joda ir a hacer el oso a un mundial con ese nivel que tenemos....

Zuertex
 
mejor no desgastarnos tanto y mas bien prepararnos para el 2014 cuando vamos a ser sede :ironia: y no tenemos que pasar por la tortura de la clasificacion haciendo osos y cuentas hasta el ultimo minuto del ultimo partido..
 
pues e s jodido y todo pero en el fondo keremos mucho la seleccion y pues kon solo oir ke va a jugar nose me llena de emocion y pues es verdad lo ke dice da mucha rabia ir a hacer el oso pero asi sea poco se aprende
 
un pais que no va al mundial de futbol se atrasa deportivamente 4 años y colombia iria entonces para 8 años de atraso , no yo soy de los que piensan que hay que ir como sea , porque el solo hecho de ir nos deja a la par de los mejores , asi nos eliminen , no es posible que otros paises suramericanos que no tienen tanto nombre como Colombia sean ahora los fuertes del partido ..........adelante Colombia, nojoda

Barranquilla es tu sede hasta el fin del mundo papa
 
Bueno el mundial de futbol definitivamente mueve montañas, y siempre he dicho q en el futbol todo puede pasar, yo no soy de colombia, pero se q es un buen equipo, por mi parte en mi pais nunca a estado en un mundial de fultbol lo mas cerca fue para Alemania 2006, pero de 6 equipos q pasaban 3 y 1 de repechaje y quedamos de 6 ni modo, sera para el 2010 para alla si vamos jejjee, ah otra cosa soy de Panama, casi hermanos de ustedes, dignos rivales en el fultbol suerte a su seleccion
 
Pues hay que apoyar la selección, pero si se van a poner (como estan jugando), a arrancar eliminatorias, definitivamente no le veo mucha esperanza a que a ver si por fin de Francia 98 regresamos a un mundial y dejamos de depender de resultados d elos otros lo cual es MEDIOCRIDAD y DEPENDENCIA (dos veces consecutivas dependiendo de ARGENTINA y URUGUAY, bueno mi consuelo en el 2002 fue que a ambos los eliminaron en primera ronda y en el 2006 que URUGUAY no paso el repechaje y fue AUSTRALIA), y el equipo hace las cosas por si mismo.
 
Yo veo al equipo con una buena perspectiva. Me parece que es justa la oportunidad que le han dado a Pinto. El man es muy estudioso, tiene carácter, no divide en el país, viene de ser campeón, etc.

Por el lado de los jugadores creo que hay que ser optimistas. Esta Copa América hay que aspirar a llegar a semifinales. Pienso que jugadores jóvenes como Falcao, Rentería, Rodallega, Aguilar, Arenas, Anchico, Zúñiga (si no se sigue lesionando), sumados a los defensas de talla internacional que tenemos (Córdoba, Perea, Yepes), y otros que ´si mantienen un buen nivel pueden llegar como Dominguez, tenemos una opción razonable. Claro que no hay que perder de vista que en esa copa Pinto irá a buscar a sus titulares para afrontar las eliminatorias.
 
lo que tenemos que hacer es unirnos como pais y mandarle muy buena energia a los jugadores y a pinto y si sufrimos alguna derrota (que es seguro q pasa) no irse de una contra los jugadores o el tecnico
por mi parte estare = que todas las eliminatorias al frente del tv viendo y animando a la seleccion hasta el ultimo partido contra paraguay cuando espero q ya estemos clasificados
 
que les parece esta lista de convocados..?

Arqueros

Miguel Calero (Pachuca de México)
Faryd Mondragón (Galatasaray Turquía)

Defensas

Amaranto Perea (Atlético de Madrid de España)
Aquivaldo Mosquera (Pachuca de México)
Iván Córdoba (Inter de Milán)
Jaír Benítez (Deportivo Cali)
Javier Arizala (Deportes Tolima)
Hayder Palacio (Deportivo Cali)

Volantes

John Viáfara (Southampton de Inglaterra)
Jaime Castrillón (Independiente Medellín)
Fabián Vargas (Internacional de Brasil)
Álvaro Domínguez (Deportivo Cali)
Macnelly Torres (Cúcuta Deportivo)
David Ferreira (Atlético Paranaense de Brasil)
Danilson Córdoba (Independiente Medellín)

Delanteros

Luis Gabriel Rey (Morelia de México)
Tressor Moreno (Veracruz de México)
Hugo Rodallega (Monterrey de México)
Andrés Chitiva (Pachuca de México)


la verdad cada vez me estoy defraudando de pinto es que no cumple lo de ...rendimiento por encima de nombre...como es posible que vuelva y llame al chiguiro...llame a viafara que aveces juega en su equipucho de segunda division, arizala que fue un fracaso en racing y a fabian vargas

que se ponga serio....parece que ando mas pendiente yo de los jugadores que andan bien que el propio tecnico del seleccionado...dejo por fuera a gente que me consta que andan bien como Guarin en saint ettiene,Abel Aguilar con xerez,Zapata de unidese..y el propio rivas de river y hasta pino que ha jugado minutos en monaco y ha gustado... es hora de darle oportunidad a estos jovenes que estan bien que caer en el error de rueda de llamara gente por nombre... pero bueno digamos que tiene mi apoyo aun pero cada vez me defrauda esas convocatorias..
Rodallega esta en sequia ademas...loo bueno fue que se llamo a chitiva...

otra cosa la seleccion no es una cosa exprimental...como llamar jugadores para que recuperen el nivel en la seleccion...asi paso con rueda muchas veces....vargas y viafara siendo suplentes en sus equipos jugaban con el combinado patrio y se les notaba su falta de ritmo y esto le bajaba el nivel al la seleccion en sus respectivos sectores..

suerte
 
ivandyk dijo:
la verdad cada vez me estoy defraudando de pinto es que no cumple lo de ...rendimiento por encima de nombre...como es posible que vuelva y llame al chiguiro...llame a viafara que aveces juega en su equipucho de segunda division, arizala que fue un fracaso en racing y a fabian vargas

que se ponga serio....parece que ando mas pendiente yo de los jugadores que andan bien que el propio tecnico del seleccionado...dejo por fuera a gente que me consta que andan bien como Guarin en saint ettiene,Abel Aguilar con xerez,Zapata de unidese..y el propio rivas de river y hasta pino que ha jugado minutos en monaco y ha gustado... es hora de darle oportunidad a estos jovenes que estan bien que caer en el error de rueda de llamara gente por nombre... pero bueno digamos que tiene mi apoyo aun pero cada vez me defrauda esas convocatorias..
Rodallega esta en sequia ademas...loo bueno fue que se llamo a chitiva...

otra cosa la seleccion no es una cosa exprimental...como llamar jugadores para que recuperen el nivel en la seleccion...asi paso con rueda muchas veces....vargas y viafara siendo suplentes en sus equipos jugaban con el combinado patrio y se les notaba su falta de ritmo y esto le bajaba el nivel al la seleccion en sus respectivos sectores..

suerte

Tiene razón :confused: No se entiende el llamado a tipos como Viáfara. Lástima la lesión de Falcao porque, como venía jugando, el hombre era titular inamovible.

El otro detalle que no me gustó es que parece que Pinto no está pensando en el recambio en la portería y continúa llamando a dos veteranos en vez de decidirse por uno (me parece que luego de la expulsión ante Uruguay de Calero lo lógico era darle chance a Mondragón) y llamar a otro de los jóvenes. En este momento me parece que Ospina y Gonzales son los que han hecho méritos para ser llamados...pero nada. Así va a ser muy dura la trancisión en la portería ya que no se les da fogueo con la tricolor.

Saludos =)
 
No entiendo q le ve al "chiguiro"...y falto Sergio Herrera, creo que deberia hacer llamados de un portero veterano y uno joven, para que vayan cojiendo experiencia..pero nada saca con llamar a Mondragon para que caliente banca...
 
Es difícil que un pobre DT le de gusto a 40 millones de personas. Otra cosa, esperemos a ver que sucede, por lo menos se ven nuevas caras (que ojalá suden la camiseta y se entreguen a los colores).
Saludos!!
 
estoy totalmente de acuerdo con gato, deberiamos todos unirnos y darle buena bibra a la seleccion y los jugadores que la conforman para que sientan el apoyo de todo el pais es que debe ser muy dificil tener en contra a medio pais jijijiji apoyemos a la seleccion
 
Gato_Terrible dijo:
Es difícil que un pobre DT le de gusto a 40 millones de personas. Otra cosa, esperemos a ver que sucede, por lo menos se ven nuevas caras (que ojalá suden la camiseta y se entreguen a los colores).
Saludos!!

pues si es dificil...pero lo que se jusga es que se deje de llamar gente que por encima esta en muy buen ritmo como zapata, aguilar , guarin comparado con el chiguiro, viafara y vargas...la verdad yo hablo esto simplemente por que una de las palabras que me gusto de cuando el se hizo cargo como tecnico fue...rendimiento por encima de nombre.. y que esta pasando..?
de todas formas eso no quiere decir que deje de apoyar a la seleccion...yo la apoyo hasta en defensores del chaco..siempre fiel el problema es que le esta pasando lo de rueda de llamar gente fuera de forma...

suerte
 
Bueno pues el partido en general me gusto, se le gano a suiza bien, aquivaldo con yepes pueden ser una gran pareja de centrales, ivan cordoba cumplio por la derecha aunque pues no lo hace como el mejor, si fue seguro....en marca tenia dudaz con vargas y viafara y la verdad aun las tengo aunque vargas no lo hizo mal, pero viafara si fue un desastre a pesar de que hizo el segundo gol , se le nota el bajo nivel que tiene , lo mismo rodallega que casi no juega en monterrey en estos momentos...me gusto mucho chitiva y arizala tambien del cual tenia dudaz, pero entre chiguiro y arizala es mucho mejor arizala..... ..aunque viafara hizo pase gol y gol...como marca no sirve y ademas hizo muchos pases imprecisos antes de hacer ese pase gol..la verdad quiero ver a freddy guarin en marca quien ha ecgo meritos suficientes para ser llamado a la seleccion.


Suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas