Eliminatorias: Seleccion Colombia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

wwalteros

Lanero Regular
4 Abr 2006
75
logo%20seleccion2.gif


600px-Flag_of_Colombia.svg.png

Bueno este tema trata de la SELECCIÓN COLOMBIA, ojala no este repetido, pero creo que no. Espero se traten temas como opiniones acerca de las convocatorias, los partidos, tácticas, jugadores, etc.

camisetayu9.png
 
Por ejemplo el partido contra brasil me pareció muy bueno el orden táctico de Colombia, aunque brasil como que estaba caminando la cancha:s . Excelente lo de Rentería, Sanchez y Steven Velez. Ahora Espero que Colombia no se valla a confiar contra Bolivia y pueda obtener un buen triunfo.
 
si estoy de acuerdo se vio un equipo muy bien organizado en todos los sentidos...
y tener cuidado con la altura..yo creo q con este equipo le ganamos a bolivia sea como sea..
brasil estuvo pobre la verdad pense como muchos otros q iba a dar mas..pero colombia facilmente ubiera podido haberle anotado hasta 2 goles...
 
es cierto la presencia de colombia se noto mucho en la cancha , nunca fallaron en los pases , con una excelente defensa y una buena actuacion de renteria ,
pero.......

bien sabemos q en muchas ocaciones colombia se "crece" cuando juega contra un equipo mundialista como en el amistoso contra inglaterra , y cuando juega contra medio equipos se confia y pierde , pero lo que vimos hoy fue totalmente diferente, asi q estoy seguro de q este partido el miercoles contra bolivia va ser de seguro para colombia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas