Elite Entertainment Televisión - Colombia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se supone que es en junio, pero todavía nada! Ojalá salga pronto! Ni siquiera han modificado la página de internet.
 
Ome alvace que buena información y bienvenida sea la competencia... ojala y no se le peguen las malas costumbres que tienen los cable operadores en el país y si llegue realmente a revolucionar la Tv y el internet.
 
Ellos tienen plazo hasta agosto para empezar a ofrecer el servicio.Yo creo que la cobertura de arranque no va ser para todo el pais sino para ciertas ciudades ,ojala no sea como telefonica hace como un año ofrece el servicio y medellin no tiene cobertura.saludos y espero noticias.
 
Telecom todavía no ofrece el servicio en Medellín? Están como dormidos. Ojalá con Elite Entertainment sea diferente. Telecom le bajó el precio al plan básico mas dos entradas. En cambio Directv le subió a su plan flexi. Yo creo que la competencia va a revolcar los precios!
 
Bueno muchachos, hay movimiento en la página de Elite, hay nueva información.

Echenle un vistazo.

Saludos.
 
Hola amigos, primera vez que escribo en este foro, pero lo hago para informarles:

Cobertura de Elite:

http://www.elitentertainment.net/

1RA FASE
Colombia
Ecuador
Perú
Venezuela
Bolivia
Panamá
Costa Rica
Nicaragua
El Salvador
Honduras
Guatemala
Antillas

2DA FASE
Brasil
Argentina
Uruguay
Paraguay
Chile

3RA FASE
Cánada
Estados Unidos
México

4TA FASE
África
Europa

Saludos amigos.
 
Que bueno que vaya inicialmene a varios países! Yo tenía entendido que arrancaba en Colombia pero ya que va para otros países le da más seriedad! Supuestamente la calidad del servicio y los precios van a causar estragos en Directv y Telefónica. Esperemos que sea así. Por lo pronto, en la página de Elite hay una dirección de una oficina y un teléfono ... para ir averiguando!
 
Uy acabe de ver la pagina Web y lo que mas me impresiono fue lo de INTERNET SATELITAL, y también que va a operar en todo el mundo.

Pero una pregunta, al fin de que pais es esta empresa y cuales son sus dueños? O sera que son de Estados Unidos y que van a empezar a incursionar en Latinoamerica?
 
Yo tengo entendido que es una empresa colombiana, que se asoció con home2us una empresa de EEUU que es la que le provee la infraestructura satelital. Hay bastante hermetismo, la página la cambiaron hace poco pero igual no hay mucha información.
 
si tienes razon no brindan la lista de los canales completa que brindaran solo salen unos pocos en las animaciones, espero que brinden buen servicio y numerosos canales.
 
Yo también estuve llamando y no contestan. Si alguien tiene suerte que nos cuente!
 
Espero que este mes si haya noticias nuevas de Elite! Ojalá no se vaya el mes sin el nuevo competidor
 
algun compañer@ se ha logrado comunicar??? no es por nada pero la pagina tiene informaciòn muy pobre
 
Esa pagina parece una broma pesaaaaa
:p:p:p Uy como que nos tumbaron >D

Jeje si es verdad parece una broma pesada mejor dicho al parecer esa empresa va a resultar un fiasco (ojala que no) ah lastima que no llegara un operador satelital al estilo SKY Europa eso si pondría a Directv y a los demas operadores a temblar:confused:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.