Emcali ADSL

Pues a mi me va hay... regular....test 17 de nov a las 01.28 am

203336248.png

plan 512k
Y eso que es de noche, deberia ir mas full no creen?
 
Bueno gente el Internet esta lento pilen el test de las 10:00 allí ni modo de echarle culpa al reuso, EMCALI esta pelando el cobre y feo

plan 256K central salomia 9:45 pm

 
Que tal estas pecuecas de Emcali? hoy me conecté a las 5pm y duré 45 minutos tratando de enviar un email y nada... despues volví a las 7:30pm y hasta las 8:00pm y nada.
Ayer domingo también estuvo superlento esto, ahora con que cuento van a salir, será que nos van a dejar sin conexión otros 15 dias? ahhh pero el recibo si llega full y no nos dán ninguna explicación de la causa de su incompetencia ahhh y ni modo de llamar porque obvio que NUNCA contestan... claro a menos que sea la madrugada.
...
 
Pues ome yo desde la semana pasada andaba con el tel muerto pero con adsl, pero anoche si murio tambien y llamo hoy al 177 y me dice que Mi Linea Pertece a un proyecto de reposicion de redes que se esta realizando en estos momentos alguen sabe algo al respecto. Central Guavito. No tengo ni linea para conectarme por conmutado :s.
Pensar que antes eramos iguales de felices sin internet ni celular.
 
Hola, me estoy bajando un torrent en este momento y a pesar de que hay dos seeds, la velocidad de bajada no sube de 0.30KBps, a que se debe eso??

Uso flashget
Plan 512k
 
Dos seeds no son nada señor cerbatana!... ademas sumele a eso que velocidades ellos tengan y si le hayan puesto limite a la velocidad de upload.
 
Hola, me estoy bajando un torrent en este momento y a pesar de que hay dos seeds, la velocidad de bajada no sube de 0.30KBps, a que se debe eso??
me contaron que si dejabas un buen porcentaje en el upload,esto tepermitía descargar a buena vel. claro que con 2 seeds!!! Tampoco puedesexigir mucho.

pd: hoy se a comportado bien el Internet.
 
dos seed jajaja esta gente que esta pidiendo por Dios.

si quiere bajelo en descarga directa o p2p pero dos seed, y cuantos peers 20000?
 
noo pero 2 seed, deberia andar lento pero anda, pero a 0.30k !!,

señores q pena la interrupcion, les pregunto, un amigo tiene emcali internet, y el messenger lo tiene loco, de echo a mi tambien, por q sale y entra sale y entra, intente buscar por el foro de todas las formas conocidas, y no logre encontrar nada, si alguien se acuerda donde se hablo al respecto (por q estoy seguro q ya debe estar resuelto), por favor si me ayuda, gracias señores.
 

Los últimos temas