Emcali ADSL

La navegacion se torna inestable pero en las noches las descargas me bajan a 200 kb/seg

eso viene siendo una velocidad de un plan de 2000k mas o menos xDDDDDDD HAhaha aprovechare.

los test de velocidad me marcan 256k , que raro. esto esta bastante loco.
 
La conexión a veces se coloca inestable.. pero toda la tarde estuve bajando una peli por torrent y no bajaba de 100kbps.. es por los pocos seeders que tiene lo que estas bajando xero porque deberia de haberte dado mejor velocidad.. ve y sabes eso de que duplican la velocidad??

es porque el archivo que estoy bajando es recotizado :D, lo de la doblada creo que era para usuarios viejos, los nuevos ya pueden adquirir los nuevos planes :p


WTF de día !!!
Emcali me dio un pasaje para inglaterra sin necesidad de visa !!!

attachment.php


?_?

Ahora en "mi ciudad" Londres

245355776.png
 

Archivos adjuntos

  • wtf.jpg
    wtf.jpg
    119 KB · Visitas: 547
Bueno... Les Cuento a los que tienen Plan Con Emcali y Tienen Una Xbox 360, que debido a este traslado a inglaterra YA SE PUEDEN BAJAR LOS MAPAS DE GEARS OF WAR Y EL DEMO DE THE CLUB QUE ESTABAN BLOQUEADOS POR QUE NO ESTAN DISPONIBLES PARA ESTA REGION, CON LO QUE ESTA PASANDO EN ESTE MOMENTO CON EMCALI.... PARA MICROSOFT ESTAMOS CONECTANDONOS DESDE INGLATERRA Y NO DESDE COLOMBIA!!

Yo ya los Baje y estan Una R.E.C.H.I.M.B.A!!! ;)

Saludos!!
 
Pues a mi me descarga normal 190 KB/S y tambien depende de que servidor estes descargando.
Les recomiendo a los que tienen la ip de inglaterra que activen la hora premium megaupload http://www.**************/premium/es/?happyhour
Solo necesitan una cuenta gratuita megaupload.
 

Archivos adjuntos

  • sshot-114.jpg
    sshot-114.jpg
    55.1 KB · Visitas: 149
ommmmmm.. esto es una cosa loca... ahora si ke emcali se deschongó... estoy descargando a 200Kb/s
... no lo creo... definitivamente no lo creo... vamos a ver hasta donde llega tanta felicidad...
 
Hola muchachos,
tiempo sin postear por aqui... el fin de semana hubieron problemas en la conexion, llamé a los de Emcali el lunes y me dijeron que hicieron un cambio en el manejo de la autenticacion, ahora dizque ya no es por el número de la linea sino por la Mac Address, yo tenia el año pasado el plan de 512K en enero supe que habian doblado el ancho de banda a los usuarios pero hasta ahora vengo a hacer el test y me sale a 1.7 megas, hice el test en speakeasy.net/speedtest al server de New York:
Last Result:
Download Speed: 1723 kbps (215.4 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 420 kbps (52.5 KB/sec transfer rate)

Desde cuando y hasta cuando vamos a estar con esta hermosa velocidad? será 4ever? será que al fin estan estrenando el cerebro los que dirigen Emcali y decidieron subir la banda ancha para contrarrestar el no ofrecer television digital como lo están haciendo Telmex y Telefonica?... a propósito, Telmex parece que va a superar lejos a Telefónica porque está llegando a todas partes, y con la puesta del cable SAM1 de parte de Telefónicia estoy seguro que los españoles van a doblar la velocidad por el mismo precio ya que ellos no ofrecen el fútbol colombiano en su grilla de canales.
Buenos estamos pendientes del forito God willing.
...
 
lo unico malo de como esta emcali en estos momentos es le ping tan horroroso ke tiene.... la verdad en este momento no tengo nada importante ke descargar asi ke yo si preferiria ke todo se normalizara pero ke los pings mejoren porke para jugar online esta jartisima la conexion. ademas de ke aveces se desconecta sin ninguna razon y cuando vuelve no puedo seguir jugando porke en cod4 el key keda en uso como 20 minutos cuando se cae asi la conexion :muerto:
 
Bueno... Les Cuento a los que tienen Plan Con Emcali y Tienen Una Xbox 360, que debido a este traslado a inglaterra YA SE PUEDEN BAJAR LOS MAPAS DE GEARS OF WAR Y EL DEMO DE THE CLUB QUE ESTABAN BLOQUEADOS POR QUE NO ESTAN DISPONIBLES PARA ESTA REGION, CON LO QUE ESTA PASANDO EN ESTE MOMENTO CON EMCALI.... PARA MICROSOFT ESTAMOS CONECTANDONOS DESDE INGLATERRA Y NO DESDE COLOMBIA!!

Yo ya los Baje y estan Una R.E.C.H.I.M.B.A!!! ;)

Saludos!!


Que buena informacion Naruto. Gracias por ese importante dato. ;)
 
Ya me llego el recibo del telefono y oficialmente me pasaron el plan de 512K a 1000K por el mismo precio 110.000 +iva.
 
Hola a todos, estoy navegando a una mega pero tengo dos cosas locas en la red::

1-el test me dice que el IP está en reino unido
2-cuando voy a google.com me redirecciona a google.de}

a alguien le pasa igual?
 
Bueno yo uso emcali en la empresa donde trabajo y desde el lunes especificamente anda con esta locura, segun me dijeron fue que emcali tuvo problemas con los servidores, entonces desde la mañana que llego descargo a 220k, al medio dia baja a 100k y cerca de las 4pm en adelante si bajo a 20k es mucho.
Hago un test y tambien me dice que estoy en londres, pero asi este descargando a 200k no dice que tenga 2000k de conexion y el plan que tienen aca es de 256k que se supone con la doblada queda en 500k.

Pero tambien hay que tener en cuenta que emcali dijo que hiba a acomodar todas las velocidades quedando el plan mas bajo en 550k, pero esto no se sabra hasta que arreglen ese problema que tienen.
 
Hola.. soy nuevo en el foro, pero queria preguntarles si lo del aumento de velocidad aplica para cualquier usuario.. sea nuevo o sea ya algo antiguo.. Saludos y gracias por todo muchachos..
me gustaria saber si alguien te respondio esta pregunta, ya que me gustaria saber lo mismo, gracias
 
soy usuario nuevo en emcali y he escuchado mucho sobre la doblada ¿tambiem aplica para usuarios nuevos? tengo un plan de 256... sera que lo doblan? gracias y que debo hacer para la doblada...
 

Los últimos temas