Emcali ADSL

Llevo 2 meses con telefonica pymes de 1mb y con telefonia fija ilimitada y la verdad no es tan estable como emcali(se cae a veces) lo mismo el telefono..y eso que es supuestamente para empresas:s.........algo bueno es que se tiene 500k de subida y 15.000 pesos menos la mensualidad.
 
Solo para comentar algo que dijo un usuario el servicio de emcali no es bueno en comparación con la competencia compiten solo con teléfono + banda ancha las más caras del país sin mal no estoy tiene velocidades de 16mb que solo el gerente y el alcalde las pueden pagar. Si emcali quisiera darnos un buen servicio solo debería mejorar la atención al cliente y reducir los precios en función de la velocidad y la competencia.
Por otro lado soy usuario de Telmex seré lo más objetivo posible la telefonía y televisión de Telmex apestan tengo tv digital y los canales no son la gran cosa. Respecto al teléfono es pésimo por que algunas veces se satura la línea por que hay mucha gente llamando. La banda ancha es de lujo estoy mas que satisfecho .También la atención al cliente de Telmex nada que envidiar a emcatel igualito de malo los invito a la oficina de las Roosevelt es peor que la telefónica de colon las empleadas son lo más lento que he conocido en mi vida para solucionarte un problema se demoran de 30 minutos a una hora y media en promedio por persona. Pero a pesar de todo esto el servicio de Telmex es mejor que el de emcali para mi porque pago 138.500 por tv digital 1+tv análoga 2 + banda ancha 2mb Download: 300 Upload.+ teléfono ilimitado. En resumen me parece una gran alternativa Telmex mientras los paisas se deciden a meterle plata a visión satélite y nos ofrecen un servicio como el de Medellín de Une solo les puedo decir que wimax era pésimo pero fueron honestos y nunca me cobraron cuando había fallos no me robaron un peso y me quedaron debiendo plata que fue consignada en mi cuenta el servicio de wimax a cambiado para bien los invito a pasear por el foro de wimax-cali esta medio muerto casi no hay problemas. Saquen sus conclusiones y tomen la opción que mejor se adata a sus necesidades de telefónica no les hablo por que no he tenido la oportunidad de usar sus servicios.
 
Alguien me podria colaborar con el usuario y contraseña del modem de emcali se los agradeseria muchisimo para poder ingresar a su gestion
 
hola hace mas de 3 años tengo Internet con emcali hace año y medio, se caía cada rato hasta que compra el reuter vigor y dejo de caerse …(tengo una sala de Internet 4 cpus) ya hasta la fecha después de semana santa todo bien, hacia descargas de 200k (tengo 2mb).. pero ahora no tengo una lentitud ni la hp voy a test : http://speedtest.emcali.net.co/ y me marca DOWNLOAD 1890 y UPLOAD 357.. pero sigue lento…??? Tambien mire si tenia ARES descargando algo pero nada, deje la conexión a un solo computador y los mismo de lento (además tengo freezer que no deja instalar programas de intercambios como ARES) me meti por aprueba de fallos y entraba a Internet y lo mismo de lento….tengo 4 cpus recién instalados de sistema operativo y nada todo lento… ALGO PASA EN EMCALI para la fecha de hoy 02/05/09…??? Estoy ubicado en el norte RIVERA 1…..
 
haga el test en www.speedtest.net a un servidor en USa y los resultados puede que sean otros, al hacer mediciones en emcali.net.co las esta haciendo dentro de la red de emcali y por eso le van a dar buenos resultados
 
HOLA jos@ el test fue DOWNLOAD 1.47MB Y UPLOAD 0.42MB servidor de Monterrey . NL....??? pero sigue lenta la carga de paginas... ademas acabo de desdargar un archivo de 92mb a una velocidad de 130k... por lo general los descargo a 180k
 
ps dicen los rumores que hay unas buenas promociones para gente que entra nueva a emcali, para los antiguos nos tienen en las mismas y sin nada de duplas.
 
ole

eso si esta raro la velocidad sale buena en el speedtest pero ala hora de navegar esta muy lento!!

ps: clave para modems con usb osea de los ultimos ke da emcali es emcalixdsl


creo ke tenga la razon un men de un post anterior sobre ke cambiando el modem deja de caerse, ps los que bajamos o jugamos todo el dia nos damos cuenta que el servicio se cae varias veces pero solo se desconecta y conecta y vuelve a funcionar!!!!
 
Ya me estoy mamando de esto, necesito que por lo menos dupliquen las velocidades no joda

Si que paila, para navidad UNE le duplico la conexión a los usuarios y tienen asimetría 1:2

ps dicen los rumores que hay unas buenas promociones para gente que entra nueva a emcali, para los antiguos nos tienen en las mismas y sin nada de duplas.

Y promociones aún mejores para los que se pasan de otro operador... nosotros, mamandi.
____________
Contrata el ADSL 6MB de Telefónica antes del 21 de Junio y paga sólo 29,90 € al mes durante 1 año.

y yo pagando aca como 130 por 1mega mediocre, inestable y donde hacen lo que se les de la gana.
 

Los últimos temas