Emcali ADSL

especulaciones aún, que tal que sea UNE|Emcali? =O o AT&T|emcali?, o telefónica|emcali (fail), ZTE|Emcali (doblefailvenganzachinadelopiorsh)
 
Que tal de que sea una empresa privada que le DUELA el bolsillo con las ******************s que hacen en Emcali me contento.
 
bueno, espero que pronto ajusten los precios, por que telmex ya esta ofreciendo 2 megas por 45 lukas, asi sea una promocion, quiere decir que al final de año vamos a tener nuevos precios en los proveedores de internet, espero que lo mismo suceda con emcali, o no?
 
ojalá, sería muy triste que los tenga que obligar primero la CRT con su nueva resolución y no que lo hagan por iniciativa, aunque dificil pq a emcali le importa quasi nada la calidad del servicio y la satisfacción de sus clientes, hace unos dos días llame a averiguar los ridículos precios de las duplas y compare con el plan de internet sin telefono ilimitado y es como 50mil pesos de diferencia algo así, el caso es que el man me dijo usted se puede cambiar al plan que quiera pq ya cumplio lo del contrato, yo le dije como que si yo se que si quiere me puedo retirar y el dice "si, si quiere puede hacerlo cuando quiera", como que me vale hongo, uno le dice algo así a un man de UNE en medellin y se mosquean, estos hptas se creen la última coca-cola del sahara. wtf.
 
de alguna forma un ISP le dara por el orto a EMCALI, sea UNE, sea Telmex, sea Telefónica, sea un nuevo jugador.
 
emcali me tiene decepcionado.. hice cortar eso el 15 del mes pasado me lego el recibo y lo pague pensando que era el ultimo y ho gran sorpresa este mes llego otra vez y son tan descarados que dicen que solo se puede reclamar una vez que pague.. que descaro
 
maldita sea con emcali quiero ir a mentarles la madre tan caro que paga uno y 230 de ping a un server americano que porquería de empresa, que se pudran en el infierno, q les intervenga el gobierno nacional y que se los coma UNE.
 
y sale el Payaso este del Ivan Ospina a decir que ni por el carajo quiere que EPM administre emcali =/
 
Y para terminar, cuando ya se había normalizado un poquito mi servicio, se volvieron a robar en gran p.u.t.o cable de cobre.

Malditos ladrones.

Sin teléfono ni internet quién sabe por cuánto...
 
cambien el tombre de este tema

que se llame "el muro de los lamentos de los usuarios de internet emcali"
 
no se como va eso pero lo que si se es que emcali esta fallando asqueroso con el ping en servidores gringos. vea esta vaina.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • ping perra.jpg
    ping perra.jpg
    92.7 KB · Visitas: 322
no se como va eso pero lo que si se es que emcali esta fallando asqueroso con el ping en servidores gringos. vea esta vaina.

attachment.php

llame a emcali y pida que limpien todo el registro de su conexion, nose si emcali eso influira pero en telmex es decisivo para tener un ping bueno
 
thx, voy a decirle a esos manes mañana a ver si me hacen el favor de borrarmelo :p

Llame ahora para que nos cuente la experiencia tan WTF que va a tener cuando los señores de soporte en Emcali no entiendan lo que les pide, eso si hábleles con mucha propiedad.

Ya me imagino........

Soporte: Señor Xero dele Click derecho sobre "Mi pc" ..........
 
Bueno, soy nuevo en este foro pero les traigo 2 noticias interesantes respecto a Emcali...

“EPM-UNE puede asumir toda la operación de Emcali”
Según el presidente de UNE, Horacio Vélez, a la empresa antioqueña no sólo le interesa manejar comunicaciones de Emcali, sino asumir el manejo de toda la empresa caleña. Revela su estrategia con la empresa Visión Satélite, recientemente adquirida, en interés por el mercado del Valle del Cauca y su participación en Colombia Móvil Tigo.

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=4029&Itemid=1

Y la respuesta del alcalde de Cali...

Cali rechaza propuesta de EPM para manejar Emcali
Alcalde, gerente de Emcali y presidente del Concejo dicen que Emcali no pasará a manos de EPM.

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=4049&Itemid=1

Una lástima tanto ego... me parece que UNE es una excelente opción para manejar Emcali, pero por tanta competencia y ego regional seguro la dejarán en manos de Telmex o Telefónica
 

Los últimos temas