Emcali ADSL

pues entre al foro para ver si alguien mas le pasaba y veo que si, pero solo a mi me paso hasta hoy, como desde el medio dia hasta las 4pm velocidad de comcel, ingreso ahora a las 8pm nuevamente y esta normal 2000k
 
No va tocar hacer algo, contactar con alguien, presentar alguna queja formal no se.. algo, si depronto hubiera alguna persona vinculada a EMCALI en el foro podriamos proyectar mejor la idea...
PD:
Velocidad promedio en el día = 20-40 Kb/s :enojado:
Velocidad promedio despues de las 10 PM = 170-190 Kb/s :p

Casualidad? No lo creo :confused:
 
hola laneros
quiero ensayar el internet de emcali pero no quiero atarme a un contrato por eso quiero saber si me pueden ayudar a conseguir un modem homologado por emcali para conectarme sin permanencia o darme las referencias de los modem para averiguarlos a como salen
gracias

Modem homologados:
linksys, vigor, dlink entre otros, solo fijate que el modem sea ADSL.
con conexion por puerto telefonico(rj11).
 
pues yo entendia en mi profunda ignorancia que "line downstream rate" es la velocidad maxima de descarga y el "line upstream rate" es la maxima de subida y eso depende de que tan cerca este uno de la central, aunque existen como una especie de repetidoras que se pueden colocar de cuando en cuando para aumentar dicho valor. si la soncronizacion supera estos valores se pierde la misma y por ende se desconecta internet.
Ese valor no depende necesariamente de la distancia de la central telefonica.
por defecto los puertos estan configurados a dos megas.
Y no hay repetidoras.
Lo que si hay es unas outdoor en lugares lejanos de la central o con problemas de cobre.
 
LANeros necesito comprar un router inalambrico que lo pueda usar con la banda ancha de emcali, ADSL, lo necesito bueno, bonito y barato, puede ser de segunda o nuevo el caso es que cumpla con esas dos condiciones, que sea wireless y k funke con emcali, plata en mano pa hacer el negocio de una espero mp´s


salu2!
 
LANeros necesito comprar un router inalambrico que lo pueda usar con la banda ancha de emcali, ADSL, lo necesito bueno, bonito y barato, puede ser de segunda o nuevo el caso es que cumpla con esas dos condiciones, que sea wireless y k funke con emcali, plata en mano pa hacer el negocio de una espero mp´s


salu2!

La empresa que recomiendan para equipos compatibles con emcali es esta
http://www.compuelite.com.co/router.html
 
man gracias por la recomendacion pero los precios de esa web se salen del presopuesto, preferiria uno de segunda mano k sea mas asequible

B.R
 
se supone que si tengo 2MB de velocidad por qué demonios me sale ésta conexión tan pífia?



hasta hace un rato estaba mis descargas estaban bajando a 150kb/s y ahora de la nada baja a 27, sube a 68 y de ahí no pasa... que cosa mas inestable >.<
 
Andamos igual,en emcali dicen que se debe a el proceso de cambio de velocidad a todos los usuarios = ando yo no paso de 60k en descargas :S

PD: si quiere llame y se queja y que le hagan reajuste en la factura xD
 
yo tambien he presentado problemas de velocidad, llame y me dijeron que estaban ajustando eso y que tenian plazo por ley hasta agosto. ya vieron como les quedo la pagina, hasta bonita se ve despues del block de notas que tenian.
 
es eso de los ajustes hasta agosto o es simplemente el rehuso,

porke desde las 11am hasta las 12 medianoche la velocidad super inestable, nunka alcanza los 100kb de descarga MU, pero antesito de la 1am ahi si se aletea y baja a 210 - 230

conclusion, comprese un ATOM y lo deja descargando x la noche

btw ahora ke lo releo, ke BASURA de empresa a lo bn.. jajajjaja ojala llegue algun momento en ke vuelva a leer sto y solo sea un mal recuerdo =D
 
Buenos dias
tengo un router huawei que emcali me instalo pero no me dieron la clave del wifi me gustaria saber la clave del wifi o la del router para poder modificarlo muchas gracias
 
y ni hablar de como estoy yo :(:(



PING : paso de 70-80 a mas de 130

DOWN: de 3500 kb (250-350k en descargas) paso a 1000 kb ( en descargas 40-60k )

up: paso de 800k a 250k

nos tienen llevados,estaba mejor la conexion antes de esto :cansado:

por mi parte ya llame a joder y que van a mandar el "tecnico",tambien porque no me aguanto mas esos problemas de sincronizacion ,que el modem se queda sin enceder el LED de INTERNET.
 
Señores me cambié de residencia y me fui por telefónica... me ofrecieron 4 MB de bajada ilimitados, televisión satelital con 90 canales para dos televisores, un router inalámbrico y telefonía local y nacional ilimitada en 152.600 pesos para estrato 5. Con emcali, para ese mismo estrato estaba pagado como 155.000 por local ilimitado y un pinche mega (aunque la semana antes de cambiarme había subido como a 1.7 megas). Y a eso había que sumarle lo de la TV... que basura.... hoy me instalan el internet con telefónica... espero que sea tan bueno como suena.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas