Emcali ADSL

alguien sabe cuales telefonos importados sirven con el identificador de llamadas de emcali ? traje unos panasonic hace unos años y no sirven
 
Llame y supuestamente me hicieron la migración para poder usar los de formato USA-China pero eso sigue sin funcionar. Esperaré a ver qué dicen
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Soy del Norte de cali por los lados de torres de Comfandi y me ofrecieron fibra óptica 80mega triple play por 120 osea lo mismo que Movistar y ya andan instalando eso sí me dijieron que por cada torre tienen un nodo solo para 7 apartamentos me imagino que los demás lo tendrá Movistar. Pero lo bueno es que me dijieron que este semana ya iban instalar la fibra óptica en los apartamentos cosa que en Movistar yo llamé hace 2 semanas y e dijieron que se demoraba 2 meses para los que tienen duda por aqui mismo voy a subir el ping. Estén atentos.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Elpilletas y JAO
pasaría el tema en su titulo de ADSL a fibra óptica? sera que Emcali si le mete la ficha a la masificación de la misma?
 
pasaría el tema en su titulo de ADSL a fibra óptica? sera que Emcali si le mete la ficha a la masificación de la misma?
seria interesante porque muchas de las limitaciones de movistar para instalar son los permisos que tiene que pedirle a emcali para usar infraestuctura de postes y acometidas. desafortunadamente aun no me imagino a emcali siendo capaz de sostener comercial y tecnicamente una oferta de FO.
 
seria interesante porque muchas de las limitaciones de movistar para instalar son los permisos que tiene que pedirle a emcali para usar infraestuctura de postes y acometidas. desafortunadamente aun no me imagino a emcali siendo capaz de sostener comercial y tecnicamente una oferta de FO.
El problema que tiene Movistar es $, ellos usan inversionistas para instalar nuevos sectores... por eso es tan lento.
 
seria interesante porque muchas de las limitaciones de movistar para instalar son los permisos que tiene que pedirle a emcali para usar infraestuctura de postes y acometidas. desafortunadamente aun no me imagino a emcali siendo capaz de sostener comercial y tecnicamente una oferta de FO.
Uy si la verdad me pareció raro que ya estén incluíso instalando , aprovechando la infraestructura que hizo Movistar aquí en el norte tocaría esperar en otro sectores.
 
Hola, alguien más le está fallando el servicio de Emcali? Saben si sea una falla general, los números de servicio no responden.

Edit: Al fin me pude comunicar, es una falla general.
 
Última edición:
Hola, Compre apto en el sur, En ventura y EMCALI ya anda ofreciendo Fibra? Alguien que la tenga si es realmente fibra? la subida que tal será? esta gente de EMCALI para temas de publicidad si es un asco.

1604003591782.png
 
Soy del Norte de cali por los lados de torres de Comfandi y me ofrecieron fibra óptica 80mega triple play por 120 osea lo mismo que Movistar y ya andan instalando eso sí me dijieron que por cada torre tienen un nodo solo para 7 apartamentos me imagino que los demás lo tendrá Movistar. Pero lo bueno es que me dijieron que este semana ya iban instalar la fibra óptica en los apartamentos cosa que en Movistar yo llamé hace 2 semanas y e dijieron que se demoraba 2 meses para los que tienen duda por aqui mismo voy a subir el ping. Estén atentos.
Seguimos esperando cómo te está yendo con emcali jajaja
 
Seguimos esperando cómo te está yendo con emcali jajaj
La actualización fue que colocaron las cajas en los al frente de los apt y no en los lados (dónde normalmente está claro y tigoune)cuando vinieron instalar me dijeron eso apartir de ahí vino un contratista para que hicieran obra civil nuevamente para arreglar ese problema, y no solo paso en mi unidad fue en casi todas así que te imaginarás la demora , pues me dijieron el martes toca ver si es verdad.
 
Última edición:

Los últimos temas