Emisoras Online de "Rock de Verdad"

juancaar

Lanero Reconocido
19 Feb 2004
1,433
Dada la defraudada que nos ha dado veracruz cuando nos promete rock y nos da pop punk gay, debemos llenar este foro de emisoras online de rock de verdad. De cualquier pais, de cualquier pagina. Donde haya rock pesado, rock suave hasta el pop punk ese que llena a veracruz. Como dije en otro foro, en la variedad esta el placer. Empezemos.


Yahoo Music

Aca encontramos mucha variedad de musica y grupos nuevos y antiguos que antes escuchabamos en radioactiva.

Radioactiva
Nuestro viejo radioactiva, que solo habita en Bogota.

Mas adelante coloco mas emisoras qeu en este momento no recuerdo. Sueres y ROCK ON!

P.D. Otra buena opcion seria montar una emisora online propia. Se investiga el rock mas bueno,(como hago yo para bajar mi musica) y se pone y qeu se escuche. Que tal una emisora lanera rock, manejada por laneros. Seria (Y)... es imposible??
 
Pues aparte de radioactiva, escucho mucho esta emisora de rock de los 90's llamada Grunge fm (rtsp://livestream2.bigrradio.com/grungefm) y otra más variada llamada Rock Mix (rtsp://livestream2.bigrradio.com/100point3)
 
Cordial saludo para todos, pues yo cuando estoy bien desocupado me da por entrar a esta pagina: www.tvradioworld.com ahi se encuentra una gran cantidad de medios de todos los paises, con link a la pagina de cada radio o canal de tv de ahi se accede al real audio. Muchas radios de la lista muestra al frente el genero predominante. Espero les guste el link
 
hey, si kiera k en Medallo todavia se mantiene fuerte la escena con el cuento de las emisoras,;) pork aqui en Cali todas estan re-perratiadas!!! solo kedan la x y univalle stereo asi como mas o menos alternativas por k las demas incluso radioplaneta se vendireron, ya solo hay reggeaton y chucu-chucu pa´escuchar!!!}]
 

Los últimos temas