Empiezan las rebajas navideñas de Steam

19diciembre.jpg



Habitualmente la época navideña es un momento de grandes compras y regalos, y en temas informáticos un mal momento para comprar hardware/gadgets ya que lo que podemos comprar o es caro o está a punto de ser sustituido por un producto mejor. Sin embargo en lo que a juegos se refiere la cosa es distinta y encontramos suculentas rebajas en varias tiendas online, desde GoG hasta Amazon, pasando por EA Origin y, como no, la tienda online de juegos más conocida: Steam.

Desde hace 5 horas ha empezado la campaña navideña y con ella rebajas sustanciales en todo el catálogo de juegos y ofertas más agresivas que duran 24h y que son renovadas cada día a las 19h de nuestro huso horario (GMT+1). Las ofertas terminarán el próximo 1 de enero y habitualmente ese día hay una recopilación de las ofertas más interesantes del resto del periodo de rebajas.

En momentos así y viendo algunas ofertas en concreto muy suculentas la idea de piratear da incluso pereza, aparte de otros aspectos morales/legales que no vienen a cuento.

Entre las ofertas de hoy vemos Portal 2 a un precio inédito y más bajo que en anteriores ofertas y Metro 2033 que vuelve a estar a un precio muy tentador para quien no lo tenga. Amesia parece una oferta atractiva dentro de los juegos de terror, y es que en el foro hemos visto muy pocas opiniones negativas de este juego de una pequeña desarrolladora. Y tiene demo para probarlo antes de que terminen las 19 horas de la oferta.



También los invito a pasar por este tema.

Juegos gratis en Steam


Steam-Logo.png

Fuente
 
En la promocion de ayer Metro 2033, Portal 2, los Max Payne y creo que Mass Effect 2, en la de hoy asi que me acuerde The Witcher y The Witcher 2.
 
Pregunta: tengo ganas de comprar el GTA IV pero es para instalarlo en el computador de mi hermano (en la casa solo tenemos internet móvil). Podría comprarlo, descargarlo en mi portátil y copiarlo al PC de mi hermano en la casa? Es que ese juego debe pesar unas 10 o 12 GB entonces imposible descargarlo con internet móvil. Se podría hacer o no? Gracias!
 
Pregunta: tengo ganas de comprar el GTA IV pero es para instalarlo en el computador de mi hermano (en la casa solo tenemos internet móvil). Podría comprarlo, descargarlo en mi portátil y copiarlo al PC de mi hermano en la casa? Es que ese juego debe pesar unas 10 o 12 GB entonces imposible descargarlo con internet móvil. Se podría hacer o no? Gracias!

Si se puede.

Instalas Steam en el portátil, bajas el juego, cierras Steam y copias la carpeta de Steam que esta en archivos del programa a un HDD externo(así hago yo) o como te quede mas fácil. Luego instalas Steam en el pc de tu casa donde esta el Internet móvil, cierras Steam y reemplazas todo el contenido de la carpeta Steam de archivos de programa con la carpeta Steam que copiaste del portátil abres Steam y Listo, lo puedes incluso jugar en modo offline o online como quieras.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola. Gracias por el articulo. Ustedes saben si se puede comprar desde colombia? Otra cosa si se cae la conexion se puede continuar donde va la descarga? Que servicio tan bueno el de Steam.. Ojala se masifique mas lo de comprar los juegos online y mejoren el ancho de banda de internet para colombia a mejores precios..... Gracias....
 
Hola. Gracias por el articulo. Ustedes saben si se puede comprar desde colombia? Otra cosa si se cae la conexion se puede continuar donde va la descarga? Que servicio tan bueno el de Steam.. Ojala se masifique mas lo de comprar los juegos online y mejoren el ancho de banda de internet para colombia a mejores precios..... Gracias....

Claro yo soy de Colombia y tengo ya comprados unos 30 juegos, con respecto a la descarga si se te cae la conexión si cuando te conectes continuas exactamente donde ibas antes, y podes descargar el juego desde tu cuenta de steam cuantas veces quieras, en tu cuenta almacenas todos tus juegos para descargar cuando quieras mira por ejemplo mi cuenta.

303652_10150391662963969_733338968_10275634_1796292484_n.jpg

pero te recomiendo que si no tienes mas de 2 mb de conexión a Internet mejor te aguantes hasta que lo tengas por que es lo minimo para jugar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
AVISO IMPORTANTE:

Para los que no se hayan dado cuenta:
Con las bolitas de carbón se pueden hacer dos cosas:
1. Cambiarlas por regalos (al juntar 7)
2. Dejarlas quietas para entrar en la rifa de enero 2

SI NO HAN VISTO CUALES SON LOS PREMIOS:

El premio mayor (solo se lo lleva 1) es recibir en su infima cuentica de Steam TODOS (leyó bien) TODOS los juegos que hay publicados en Steam hasta Enero 2

Que gane el que amanezca de buenas pulgas ese día... :S

Final de la página: http://store.steampowered.com/holidaysale/details
 
pero te recomiendo que si no tienes mas de 2 mb de conexión a Internet mejor te aguantes hasta que lo tengas por que es lo minimo para jugar.

No tampoco. Yo juego bien desde que la conexión estándar era de 256k, es mas importante el ping que el ancho de banda, el problema es que las descargas son eternas, pero con 4 MB uno se baja 2 o 3 juegos en una noche.
 
Me compré el L.A Noire y tengo ganas del Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City....Mas plata pa Rockstar menos pa mi... que peligro ver esa pàgina x estos días...
 
hay que verificar bien el idioma esta disponible el juego, la descripcion esta en español o ingles, el juego en ruso/japones jajaja.
mi primer dia usando steam.
 
hay que verificar bien el idioma esta disponible el juego, la descripcion esta en español o ingles, el juego en ruso/japones jajaja.
mi primer dia usando steam.

Por el idioma no hay que preocuparse siempre estan en español, el problema de los keys rusos se adquiere cuando se compra fuera de steam
 
Yo compré el pack de Half-Life y estoy esperando a ver si le rebajan más a Serious Sam 3... mucho vicio el Steam (77 juegos y sumando).
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo quiero Doom 3 Y Quake 4 para recordar viejos tiempos ni tan viejos, están a 9 dolares y estoy esperando que bajen mas :p
 

Los últimos temas