Empresas de desarrollo de videojuegos en Colombia

SlashOne

Lanero Regular
1 Mar 2006
87
Hola todos Laneros,

Estoy realizando una investigación acerca de software de entretenimiento y quería preguntarles si conocen algunas empresas de software dedicadas a videojuegos en Colombia? agradecería cualquier información

Gracias

--
Slash
[http://www.santiagoz.com]
 
No se cual sea el proposito del topic, pero unos compañeros de la u hace bastante trabajan en aplicaciones de entretenimiento y esta es su page
http://www.quatioentertainment.com/

Segun les escuche por ahi estan trabajando en un proyecto y no cualquier proyecto (de varios milloncitos de usd)
 
hola, la verdad tengo un conocimiento casi nulo de la industria de los videojuegos en nuestro pais, pero considero tengo una idea que podria funcionar, tiene el fator "sorpresa", la verdad es algo complicada ,por ello busco un grupo de apoyo, alguien que pueda desarrollar , plasmarla y darle vida.
dinero? no tengo, o muy poco, puedo aportar con la conceptualizaciòn de la idea, el history y no se , todo lo que pueda, estoy tocando puertas y confiando en que alguien pueda apostarle a este proyecto, ya existen casos en nuestro pais de emprendiminetos en este tema. asi que si a alguien le interesa, por favor escribame.
slap: publicista-mercadologo
 
Piragna

hola otra empresa que realiza video juegos en colombia
www.studiosgamerss.com

Hola Soy Javier Alejandro de Piragna Studios le cuento Que en cuestion de:


Empresa de video juegos existen más de 100 empresa consolidadas y muchas más desconocidas sin contar con desarrolladores independientes. En el 2010 Colombia muchas empresa Colombianas saldrán a flote ya con productos para la Xbox o la Play,
 
piragna-studios-piragna.blogspot.com
 
Third Planet Group

Es Increíble saber de todas estas empresas en nuestro país, yo en este momento trabajo como programador de Third Planet Group una empresa de Medellín.
En este momento estamos trabajando en el UDK y ya tenemos algunos DEMOS.

Es bueno saber de Ustedes, felicitaciones por los logros.

La web de la empresa esta en construcción, pero se las dejo.

www.3PGMedia.com
 
Es Increíble saber de todas estas empresas en nuestro país, yo en este momento trabajo como programador de Third Planet Group una empresa de Medellín.
En este momento estamos trabajando en el UDK y ya tenemos algunos DEMOS.

Es bueno saber de Ustedes, felicitaciones por los logros.

La web de la empresa esta en construcción, pero se las dejo.

www.3PGMedia.com



Con el UDK y el Unity gratis para indies y juegos casuales, se abren unas oportunidades muy buenas para que cualquiera pueda empezar a hacer videojuegos.

creo que cada vez veremos mas en este pais emprendimientos en este sentido...
 
adelante

Empresa colombiana dedicada a la creación de videojuegos, experiencias interactivas, juegos publicitarios y soluciones creativas e innovadoras de comunicación mediante el uso de la tecnología.

http://www.mankalastudio.com/

Me alegra ver que cada vez hay mas emprendedores jovenes en este negocio... aunque por la inexperiencia veo que todavía no definen su rumbo, es bueno saber que por lo menos lo están intentando...

Recuerden los mejores game engines desde este año 2010 son gratis o muy baratos para indies o juegos casuales... eje. unity, unreal y barato t3d binary, neoaxis... etc... hay para todos los gustos...
 
Me alegra ver que cada vez hay mas emprendedores jovenes en este negocio... aunque por la inexperiencia veo que todavía no definen su rumbo, es bueno saber que por lo menos lo están intentando...

Recuerden los mejores game engines desde este año 2010 son gratis o muy baratos para indies o juegos casuales... eje. unity, unreal y barato t3d binary, neoaxis... etc... hay para todos los gustos...

Me interesa mucho el tema, ya llevo cerca de 13 años como ingeniero de desarrollo pero quisiera pasarme al desarrollo de video juegos, obviamente tengo un cargo directivo en la empresa y no podria modificar el rumbo de la misma (software para la mediana y gran empresa), es por eso que he pensado muy seriamente en armar la empresa por mis propios medios pero no se por donde arrancar, que es lo minimo que se necesita o por donde levantar lo necesario, tengo las ganas, ideas (soy gamer hace mucho) y la gente capacitada (programadores excelentes)...!
Si alguien sabe como darle curso sería bueno algun empujón.. o si usted sabe como acehart.
Un saludo
 

Los últimos temas