Emulacion PSP en pc,(primeros avances)

aiorus300

Lanero Reconocido
18 Jun 2007
699
Foro oficial de Emulacion PSP en PC,(primeros avances)

Hola a todos aca, lo prometido se hace deuda, ya el psp entra en accion en psp...desde la historia de esta emulacion solo comenzaban con lograr emular graficos 2ed generalmente juegos muy basicos, estos emuladores eran el poketmin, pspe, sam bastante malos y basicos, entre otros, pero empezo a resaltar: el psp player (mas conocido en usa como noxa) este que me parece una buena propuesta, apesar de estar en lenguaje java(lo cual lo hace muy problematico para lo que queramos compilar svn) el emulador esta bastante avanzado puede emular los sampler de graficos, homebrews, y otros demos.. y de paso logra emular hasta ahora 1 juego 3d bastante basico algo este proyecto esta bastante activo aqui postear loas open sources, pero en fin... pero sucede que shadow_tj creador del dxbx se basa en un proyecto jpcs basado en svn psp player, que al parecer "sería el emu mas avanzado", pero cada dia salen nuevas cosas esta gente esta trabajando, apesar de que shadow_tj tuvo gran fracaso al anunciar que dxbx no soporta pad es decir practicamente no sirve en nada ese emulador sino para ver pequeños videos es todo. pero espero que en psp si logre sus metas y mas de lo esperado..hay muchos juegos gratis en web,m torrent y pare de contar con un emu perfecto psp disfrutariamos de la belleza de lo gratis jejej,=)
puedes leer mas del psp player AQUI
aca los links para psp player si deseas ver FOTOS haz click AQUI

VIDEOS: ( haz click en los links o enlaces de abajo)

PSP Player emulating Puzzle Bobble

PSP Player emulating Every Extend Extra

PSP Player emulating Tales of Eternia

PSP Player emulating AI Mahjong

DESCARGA PSP PLAYER(psp emulador en pc): actual revision: DESCARGAR
recomiendo esta mas PSP PLAYER SVN 610 DESCARGAR
les recuerdo que cada svn es una version nueva del autor este o no este compilada, por ahora creo que va por la 611, es de interes seguir el avance de este emulador para que veas los logros, otra cosa, en este tipo de emulacion es algo delicado la conversion iso/cue/pbp/cso, la verdad dare un tutorial bien bueno para esto..

La idea es de este tema es promover los avances de la emulacion psp, con caracter amistoso de ayuda sin ningun fin de lucro, solo para aportar a nuestro repertorio de juegos y diversion, asi como el ds ya es un hecho lo cual ahorro millones de dolares a muchas personas, el psp espero lo haga con su emulador, como pionero en este tema desearia muchos investigadores que nos sorprendan cada dia de nuevas noticias de la emulacion pspp sin limitarse pues tambien se puede indagar en paginas de: japon, rusia, alemania, italia son paises que crean emuladores, lastima que yo no estoy muy bien en japones, regular en italiano y nada en ruso, pero creanme paginas de japon las amo tengo como 10 y tienen muy actualizado todo, saludos :)
atte: aiorus300
 
Pues la verdad ojala el proyecto no se estanque como otros proyectos de emulacion, pues yo tengo la consola pero me gustaria poder probar los juegos en el pc antes de copiarlos al psp.
 
interesante, pero que tantos juegos se pueden emular?? igual me gustaria mas por el lado de los gta que no estan en pc y como no tengo consola no tengo como jugarlos....

SUERTE!!!!!!
 
interesante, pero que tantos juegos se pueden emular?? igual me gustaria mas por el lado de los gta que no estan en pc y como no tengo consola no tengo como jugarlos....

SUERTE!!!!!!

si, lo mismo opino yo, ojala todo salga bien y estemos informados constantemente.
 
tenia la psp y al final como siempre digo "Todo aburre!!!, me mame de copiar los juegos a la memoria de 2 gigas que tenia, me mame de las actulizaciones que no sirven pá un c.u.l.o, me mame de cuidarlo y de que todo el mundo lo quiera robar". Se da la pata y se la quierbran por cuadrarse de un aparatico de esos, al final se quedo corto en tecnologia, y no demora en salir el PspTwo!!!
 
hablando de consolas y traicciones: claro todo aburre es verdad, pero hay que saber controlar sus cosas, porque nunca esta demas estimar lo que tenemos, a mi el psp me parece muy avanzado de hecho el nintendo ds no halla en que piedra esconderse en cuanto a la capacidad del psp, apesar de que no me cuadro mucho la mobilidad, personalmente no tendria un psp porque me gusta jugar pantalla de 50 pulgadas o si hay de mas mejor, otra cosa, ami me gustan los controles full ultra shock con su vibracion bien fuerte, me quede con ps2 es muy liviano practico y sacan juegos por lotes obtuve unps2 hace 3 meses chipiado y todo en 220 dolares directo de usa,,y a mi en consolas el wii con perdon de todos sus fanes, me parece una bulgar copia de ps2 pero mas cara y totalmente decepcionante en graficos y mocion, los controles los detesto pense que era mejor pero me parece.--.----mejor no digo nada de paso fallan aveces con su cuestion remota y pierdes porque simplemente no tienen largo alcance el receptor, el ps3 si me parece algo inmenso, muy caro, y no ha dado lo yo esperava es decir un 1024mb real y un vuelco de 2080grados o mas, pero falta demasiado para que puedan explotar sus recursos sobre todo en lo grafico aun no tienen tanta innovacion los diseñadores como para hacer alusinar a una mujer como por ejemplo mi novia que dice: esos juegos se ven bien pero no muestran los daños y no son realistas estan muy lejos de parecerse a lo que ami me impresiona,m algunos se ven cuadrados, otros no dejan raspones ni cortadas, etc..y solo los videos IUP se ven perfecto.. el xbox360 nunca me impresiono, ni fue de mi agrado sus juegos, de paso se caliente y se puede dañar, lo que es peor la microsoft saco un ventilador para sacrale mas dinero a los fanes jajaja que pasados son.
jbasante50 podrias hablarnos acerca de jugar juegos a traves de pendrive en psp??o es una memoria de 2gb interna???interesante eso nos ahorraria demasiado a la hora de jugar en emulacion en todo caso para aquellos que descarguen njuegos de salas web,,,saludos


ojo todo lo que comente fue de mi sincera opinion, pero aun asi respeto al que tenga cualquier tipo de consola, pues lo importante es que sean felices todos, espero que nadie coma aji...y la emulacion psp nos de ese regalo rapido para ahorranos aun mas dinero,...saludos
 
ok yo aca de nuevo,. ahora hablare del jcpc un emulador de psp que parece que esta tomado en serio., pues el posp player no se pudo contactar con el autor tan facilmente, resulta que la gente de ngemu metio sus manos y digamos que ngemu es la pagina donde estos autores reciben su grato espacio y posicion uniendolos para mejorar los proyectos ..parece que este juego es una demostracion grafica del psp normal pero abra que decifrar pero que bello avance,,, espero que no se tarden tanto porq seria interezantes para mucho esto en especial para mi..saludos
 

Archivos adjuntos

  • minfire2.jpg
    minfire2.jpg
    18.6 KB · Visitas: 1,168
Yo tngo un emulador de PSP q se llama ePSXe no se q opinan de este o s alguien lo conoce, por mientras estoy descargando una Rom para poder probarlo
 
Yo tngo un emulador de PSP q se llama ePSXe no se q opinan de este o s alguien lo conoce, por mientras estoy descargando una Rom para poder probarlo

Creo que estas un poco confundido amigo jeje :-p
El epsxe es un emulador de la consola Psx para mi el mejor, pero no esta diseñado para correr juegos de la psp
Suerte!!!
 
Además, se demorará un buen tiempo emulando la PSP, pero en mi opinion es mejor tener la consola como tal, ya que ofrece muchas posibilidades para ser un dispositivo portatil
 
PCSX2 fan



Join Date: Feb 2008
Location: U.S.Algeria
Posts: 26


icon10.gif
great news
now jpcsp can load puzzle bobble and FF in r357


estas son unas noticias calientes no se preocupen esto viene, asi como la gente pensava que el ps2 no iba a ser emulado esto de psp si va, gratis gratis gratis...yo prefiero esperar lastimosamente soy de esas personas que no le gusta gastar mucho dinero jajajajaja, pero en fin a este emulador no lo e apoyado como tal porque esta en java pero buen estoy en contacto conociendo a estos autores, no como en el caso de pcsx2 que renuncie totalmente porque ya lo hallo casi concluido,..,personalmente no tengo problemas con pcsx2 de ningun tipo, ahora solo me interesa psp y cxbx ...y pensar que detestava y odiava xbox jajajaj pero: 1por sus precios, 2 el tamaño de la consola era muy grande 3. sus juegos eran algo ortodocsos y algo underground..4carecian de juegos tipo anime y comics que son los que mas me fasinan como una legacia de los juegos por ejemplo iron man, dragon ball, naruto, saint seiya,(caballeros del zodiaco) en fin todo loq xbox no hizo ps2 lo hizo, pero solo y solo a mi opinion personal, xbox obviamente tenia mas capacidad grafica y lo demostro, pero ahora si me esta gustando mucho lo de xbox porque esto es gratis...aUNQUE VI UN JUEGO PUNKNISHER algo asi pero se ve genial..tendre que indagar mucho mas-.-.jajajaj.-.pero bueno alla vamos..saludos
 
ok yo por aca de nuevo psp player version 611 prueben todo juego que puedan y posteen porfavor aqui las fotos de los juegos que les funcionen sea cual sea si no saben me prguntan como generar screenshoots o fotos directas o con software como hypersnap...bueno DESCARGALO HAZ CLICK AQUI
 
una pregunta para ti (aiorus)

He visto los videos donde muestran el emulador en acción y mi duda es ¿los cuadros que arrruinan la imagen son un defecto en el emulador o es un efecto que le han agregado al video?

Por cierto ya hai emulador de wii si quieren encontrarlo vayan a www.pemtiumvideocom.es.tl y en gamers zone ahi esta el video que demuestra el emulador de wii y para saber como configurarlo en el sitio dale a foros y ahi hay un post que dice las instrucciones. por favor si visitan el sitio dejen un comentario por que me ha rompido el cuello para encontrar el wii dolphin.

Omegas
La emulación no muere:p

aviso: no estoy promocionando el sitio web pemtiumvideo solo lo menciono por que ayi se encuentran los archivos de emuladores que mencionjo en mis posteos.solo digo esto para evitar los problemas que he tenido en otros foros.
 
no se exactamente de que video me dices.,,.pero el emulador psp obviamente tiene muchos defectos graficos en los juegos por y con la salida grafica, son digamos malos parametros para la controlacion del directx. digamos que el sdk ya tiene un estandar para cada tpo de grafico o efecto como bumper, refraction, reflection, skin, etc..metal, .pero cada objeto tiene q ser cubrido a cada lectura de una ruta del juego, que obviamente posee miles de rutas..por cada una de las posibilidades graficas sdk tools ...por supuesto para programacion, pero bueno estos parametros a veces no estan muy de acuerdos y hay q modificarlos en caso de que hallan obstaculos,. pero deben ser espertos pues modificar sdk eso es algo de quien sepa de diseño y programacion al mismo tiempo, digamos que la emulacion distrociona mucho la salida grafica.,,aun falta para que la emulacion sea crecida..pero bueno espero mas avances del psp emulator,
 
no se exactamente de que video me dices.,,.pero el emulador psp obviamente tiene muchos defectos graficos en los juegos por y con la salida grafica, son digamos malos parametros para la controlacion del directx. digamos que el sdk ya tiene un estandar para cada tpo de grafico o efecto como bumper, refraction, reflection, skin, etc..metal, .pero cada objeto tiene q ser cubrido a cada lectura de una ruta del juego, que obviamente posee miles de rutas..por cada una de las posibilidades graficas sdk tools ...por supuesto para programacion, pero bueno estos parametros a veces no estan muy de acuerdos y hay q modificarlos en caso de que hallan obstaculos,. pero deben ser espertos pues modificar sdk eso es algo de quien sepa de diseño y programacion al mismo tiempo, digamos que la emulacion distrociona mucho la salida grafica.,,aun falta para que la emulacion sea crecida..pero bueno espero mas avances del psp emulator,

oye por cierto el emu de wii no es un simple dolphin de gamecube chequea el post otravez ayi he dejado algunos mensajes.
 
ok ya lo hice parece convencedor pero no veo una lista de compatibilidad q genere la confianza...espeor una..q bueno esto
 

Los últimos temas