Emulador de Game Cube??????

Doom007

Lanero Reconocido
27 Ene 2005
5,215
hola amigos quisiera saber si ya tienen el emulador de gamecube yo tengo uno que se llama Dolwin pero la verdad nosé si funciona y nose como se utiliza,, quisiera saber si alguno de ustedes tiene algun emulador de gamecube y si funciona???? y si me podrian ayudar diciendome donde descargarlo....
muchas gracias
 
mira creo que el que tienes se llama dolphin no dolwin pero en fin segun e escuchado y leido dicen que dicho emulador no funciona que le faltan unas cuantas cosas pero que pronto estara funcionando
 
blink187 dijo:
mira creo que el que tienes se llama dolphin no dolwin pero en fin segun e escuchado y leido dicen que dicho emulador no funciona que le faltan unas cuantas cosas pero que pronto estara funcionando

pues la verdad el nombre del emulador es dolwin asi aparecio cuando me lo baje,,, nosé si depronto lo estes confundiendo con otro pero bueno eso no es lo que importa. Pero con lo que dices es suficiente aclaracion muchas gracias... saludos
 
si funciona, por lo menos con el zelda wind waker, claro pero uno no puede esperar que lo emule perfectamante, inclusive aun tiene MUCHOS errores gráficos.
 
si funciona, por lo menos con el zelda wind waker, claro pero uno no puede esperar que lo emule perfectamante
Pero es que a 3 frames por segundo no lo juega nadie, este emulador tal vez funcione bien en los buenos PC's del 2007 en adelante.