Emulador De Nintendo En Tu Cel Aplicacion Java

WeNas Hace como 1 hora atras k descubri este foro y estos programas, ya e bajado algunos juegos .nes y el vnes con el vnes_kg en el primer post de este tema, salen 2 explicaciones muy buenas de algo, entiendo creo k el del vnes con abrir winrar copiar rom y eso, es para hacer funcionar los juegos .nes en nuestros celulares, eso creo, sierto? la cosa es k hise todo, con el donkikong3 y lo mande a mi celular (SIEMENS CX65) y me sale la aplicacion java, lo pongo, me karga unos segundos, y me aparecen 3 opciones: play, activar y exit, y apreto todos los botones de mi cel y no pasa naa. 1 sola ves puse clik y me mostro el donki kong, pero luego kise poner otros juegos y ya no me sirvio, se abre pero no pasa naa con el play.
 
Hunter_Filth dijo:
WeNas Hace como 1 hora atras k descubri este foro y estos programas, ya e bajado algunos juegos .nes y el vnes con el vnes_kg en el primer post de este tema, salen 2 explicaciones muy buenas de algo, entiendo creo k el del vnes con abrir winrar copiar rom y eso, es para hacer funcionar los juegos .nes en nuestros celulares, eso creo, sierto? la cosa es k hise todo, con el donkikong3 y lo mande a mi celular (SIEMENS CX65) y me sale la aplicacion java, lo pongo, me karga unos segundos, y me aparecen 3 opciones: play, activar y exit, y apreto todos los botones de mi cel y no pasa naa. 1 sola ves puse clik y me mostro el donki kong, pero luego kise poner otros juegos y ya no me sirvio, se abre pero no pasa naa con el play.

Es que lo que pasa es que no dejas el renglón de más en el archivo 2.txt en este link se lo explique a otro compañero http://www.laneros.com/showpost.php?p=1152294&postcount=165

A por cierto en el archivo vnes_kg pones tu imei como lo explica en el tutorial de este foro y el otro número que salga es para poderlo activar en tu celular por que si no lo activas el emuñador no te va a dejar jugar más de 30 segundos. Pero si te quieres evitar todo este rollo de la actibación en la página 8 de este foro habia dejado la ativación y el emulador con juegos cargados, aquí te dejo el link para que lo descargues, con esta activación ya no es necesario poner imei ni nada de eso.
smiley%20-%20wink.gif

http://www.laneros.com/attachment.ph...5&d=1153370615

Espero haberte ayudado, suerte ;)
 
hola amigos quisiera saber... donde me puedo descargar este emulador q sea compatible para mi v3 ya q los enlaces no sirven gracias
 
batouxay dijo:
hola amigos quisiera saber... donde me puedo descargar este emulador q sea compatible para mi v3 ya q los enlaces no sirven gracias

Probe los enlaces del primer post y sirven a la perfección no se por que a ti no te sirven, yo utilizo el firefox no el internet explorer, no se si tenga que ver en algo esto.
 
batouxay dijo:
hasta depronto porq utilizo el explorer.. y dime algo no existira un emulador parcido pero para juegos de gba

nadamas para gameboy color o gameboy blanco y negro, el emulador de gameboy color tarda bastante en cargar un juego (como entre 5 a 10 minutos) que es bastante tiempo como para mi pasiencia, no te lo recomiendo.
 
no importa despues de q cargue le juego q me gusta yo me espero hasta una hora si es posible... si tienes el emu me lo pasas te lo agradeceria
 
Pues les cuento que ensaye la cuestion con un W800 y funciono bien, lo unico pues lo del sonido :calma: y algunos roms salen como raros :muerto: (Mario 3), pero la mayoria funcionan bien
 
FredySan dijo:
Pues les cuento que ensaye la cuestion con un W800 y funciono bien, lo unico pues lo del sonido :calma: y algunos roms salen como raros :muerto: (Mario 3), pero la mayoria funcionan bien

Pues si, lo que sucede es que el emulador le resta calidad al juego para que sea más rápido, de hecho existe una opción para subirle la cálidad al juego, pero este se hace más lento :(.
 
Alguien sabe si este emulador corre en un nokia 3220 y si es asi, cual es la limitancia para las roms, hablando claro de ese celular en especifico.
 
jaime27-cam dijo:
Alguien sabe si este emulador corre en un nokia 3220 y si es asi, cual es la limitancia para las roms, hablando claro de ese celular en especifico.

Pues la verdad no sabría decirte si te funciona en tu 3220, pruebalo y si te funciona nos cuantas ;)

Saludos
 
que tal alejopaisa, descargue la version en la que dices que no se necesita poner el imei ni nada, pero solo m dejo el modo demo de 30 seg, como hago para dejarle la version fija??? saludos
 
Faz dijo:
que tal alejopaisa, descargue la version en la que dices que no se necesita poner el imei ni nada, pero solo m dejo el modo demo de 30 seg, como hago para dejarle la version fija??? saludos

Mira bajate el archivo que deje en la página 8, eso te puede servir para activarlo sin necesidad de utilizar el imei.
Saludos. ;)
 
Bueno ya lo probe en mi nuevo k800 y trabaja perfecto no se ve colgado ni nada es fluido antes me toco bajarle la velocidad porque no podia jugar... estoy super contento con un cel que porfinnnnnnn pudo correr bien este emulador, ya que ni el k700,k300,S710a pudo moverlo bien ha y ni el w600 tampoco.. pero este cel posee un procesador grafico increible y no bromeo los resultados de los programas de poder grafico me muestran que el k800 posee un 90% mas de potencia que el S710a eso ya es mucho decir..
 

Los últimos temas