Emulador de XBOX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juanmarchetti16

Lanero Regular
20 Feb 2005
18
Hola amigos, como muchos dicen q no existe el emulador de xbox y otros dicen q si existe, quisiera saber los que dicen q si existe, cual es el nombre de este y donde lo puedo descargar. Bueno desde ya uchas gracias. :)
 
Yo consulté precimsante el viernes a Modinside (considero la persona que más sabe de consolas) y me dijo rotudamente que no hay emulador de xbox
 
hola amigos , si teneis preguntas acerca de xbox yo personalmente respondere a todas tus preguntas me manejo excelente en el tema, gracias
 
cual emulador puedo utilizar para jugar xbox en mi pc con windows xp y donde puedo descargarlo?

les agradeceria mucho la informacion... si no existe este emulador aun, me gustaria saber si hay juegos de xbox que se puedan jugar en pc, pues los he visto, aun hasta los he jugado en pc, pero no logro saber sus especificaciones para descargarlos.
 
JADUK dijo:
cual emulador puedo utilizar para jugar xbox en mi pc con windows xp y donde puedo descargarlo?

les agradeceria mucho la informacion... si no existe este emulador aun, me gustaria saber si hay juegos de xbox que se puedan jugar en pc, pues los he visto, aun hasta los he jugado en pc, pero no logro saber sus especificaciones para descargarlos.

Bueno moacho..

1. Bienvenido a LANeros.com
2. Respondiendo a la primera pregunta, pues ya se hablado mucho de esto y se ha concluido que no existe un emulador funcional de Xbox, PS2, GC, PSP o DS.
3. Siguiendo con tu cuestión la mayoria de los juegos que hay para Xbox estan para PC.. un ejemplo de ello es la saga de NFS Underground 1 y 2, Halo, algunos FPS, juegos de futbol como ProEvolutión, etc, etc. y maquina para correrlo necesitas por lo menos una tarjeta grafica decente para que le corran ademas de memoria ya que estos ultimos juegos consumen demasiada....

Espero haber podido aclarado tus dudas..

Sueteres..jejejeje

Kyo2004
 
no les parece triste que no existen emuladores de esas consolas?, en 1996 salio el primer emulador para la psx(bleem) y no me acuerdo bien pero se demoro solo dos años (el play que yo sepa salio en el 1994).

Los de snes ni se diga, el unico juego que no corre es ese maldito topgear 3000(quien lo halla hecho correr please que me avise por mp o cualquier otro medio como lo hizo).

Los de gameboy en todos sus sabores(GB,GBC,GBA).
Los de sega.
Pero por que cojones no han podido hacer estos emuladores?, los computadores hace años que superan a estas maquinas!
 
Mire la verdad no hay tanto afan para emular los exitos de la xbox ya que la mayoria de juegos de esta consola estan para pc (quien no ha jugado halo? ) pues esta tambien disponible para pc , el prblema es que deves tener una makina decente y actualizada para poderlos correr por ahora la concrntracion de emulacion se va mas por el lado de game cube y ps2 por que los juegos de estos sistemas carecen en las plataforma de pc
 
hola a todos, me baje un emulador de xbox, pero el problema es que mi lectora de dvd no me muestra nada en el dvd, osea lo muestra en blanco, entonces no se si sea el emulador que no funciona o que porque me dice siempre que no hay dvd que inserte uno, y pues yo creo que es porque la unidad no muestra nada en el dvd del juego, se becesita algun programa especial para leerlo o que debo hacer.
agradesco sus respuestas.
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!
 
risipio dijo:
hola a todos, me baje un emulador de xbox, pero el problema es que mi lectora de dvd no me muestra nada en el dvd, osea lo muestra en blanco, entonces no se si sea el emulador que no funciona o que porque me dice siempre que no hay dvd que inserte uno, y pues yo creo que es porque la unidad no muestra nada en el dvd del juego, se becesita algun programa especial para leerlo o que debo hacer.
agradesco sus respuestas.
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!

Pues moacho... usted acaba de caer en un programa fake.. hasta el momento NO existe un emulador de Xbox que sea al menos funcional... ademas que los juegos de Xbox no se pueden leer directamente de una unidad de PC ya que no los va a reconocer.

Kyo2004
 
kyo2004 dijo:
Pues moacho... usted acaba de caer en un programa fake.. hasta el momento NO existe un emulador de Xbox que sea al menos funcional... ademas que los juegos de Xbox no se pueden leer directamente de una unidad de PC ya que no los va a reconocer.

Kyo2004
mmm, ok viejo Kyo, gracias por el dato, entonces no hay ninguna forma de leer un dvd de xbox en el pc? con ningun programa se puede??
 
a, pense que depronto se podia leer directamente desde la unidad del pc, lo pense por lo de que se puede quemar dvds en un dvd de pc.....
 
Hola

Una pregunta, tengo unos xbox pero necesito que ejecuten discos que no son originales, me gustaria saber si tu conoces alguna forma de poderlo hacer o que me podas orientar con algo. gracias de ante mano
salim gassibe dijo:
hola amigos , si teneis preguntas acerca de xbox yo personalmente respondere a todas tus preguntas me manejo excelente en el tema, gracias
 
jecp expliquese mejor no le entendi si quiere decir discos no originales para su x-box pues con un chip por hay se dedica jente a ponerlos pero acortan la vida de las consolas y pues emuladores de x-box no hay lo unico que son nada mas que programas fake como dijo kyo yo los probe en su dia y no sirven para nada ademas la mayoria de los juegos los hay para pc yo no me molestaria en complicarme intentando emularlos ya que no conseguiran nada y normalmente los emus piden mucho ya pide el de ps2 asique imaguinen lo que pediria uno de x-box ya que es muy superior a playstation2 y casi como un intel 4.asique toca esperar unos añitos si esque lo sacan porque esa es otra. muchos games copiados de consola estan incompletos sin sonido,musica,videos etc..los no originales de x-box bajelos para pc esos son los buenos que los hay. busque por la mula o torrent salu2;)
 
Señores que pena con ustedes el off-topic pero veo que saben bastante acerca de este cuento de emuladores
mi problema es siguiente yo me compre mi NDS y con el pues hice otra pekeña inversion de un supuesto cartucho flash que me permitia jugar emuladores de todo tipo en mi NDS con la importante caracteristica de Real Time Save Feature, me parecio muy innovador el concepto de tener emuladores on the run o portatiles en mi maleto para ratos amargos de la u la cosa es que tambien le compre otro aditamento conocido como el Pass me para emular juegos de NDS y asi no tener que comprar los tan costosos cartuchos de NDS, pero no logro hacer que el aparatico aquel me inicie los emuladores cuando lo inserto en el NDS alguien sabria que tengo que hacer??
de antemano muchisimas gracias por el tiempo y respuesta y de nuevo que pena con el Off Topic aqui
 
q lastima siempre quise jugar Halo 2 en mi PC jeje esperar que el 3 funcione con W.Vista, eso rumorean jiji

saludos
 
Seguros que no existe emulador pa xbox???? poruqe por ahi he visto screenshots del Cxbx y el Xeon y se ven como reales. Pero vaya uno a saber si son montajes o que. Y para poder ver los DVDS de xbox el el pc toca conectarlos por el rj45 y usar un ftp, entrar en la unidad de dvd y crear un iso con los archivos que alli se encuentran.
 
♣Eltu Khan♣ dijo:
Seguros que no existe emulador pa xbox???? poruqe por ahi he visto screenshots del Cxbx y el Xeon y se ven como reales. Pero vaya uno a saber si son montajes o que. Y para poder ver los DVDS de xbox el el pc toca conectarlos por el rj45 y usar un ftp, entrar en la unidad de dvd y crear un iso con los archivos que alli se encuentran.

.......La emulación de Xbox esta demasiado cruda.... hasta el momento no he visto el primer SS donde hayan colocado la emulación en funcionamiento... lo que has visto facilmente puede ser un montaje....

Kyo2004
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas