Emulador Play 1 para PC (ayuda)

racunah

Lanero Reconocido
3 Oct 2007
1,577
Buenas Noches,

Srs. Laneros

Necesito de su valiosa ayuda, lo que pasa es que he intentado jugar play 1 en el PC sin exito.

Yo tengo win seven y baje este emulador ePSXe 1.7.0 pero esta un poco enredado, y pide configurar video, sonido entre otras, y los juegos salen mal, con video descuadrado, sonido atrasado,,,,, y se queda el video.... bueno quisiera que por favor alguien me guie paso a paso como se instala el emulador y como se configura correctamente,, y un link donde bajar la ultima version del emulador con su bios y todo,,,,

Mil gracias y quedo atento a su respuesta,

RICARDO,
 
Hombre, peguese una pasadota por la página ngemu.com y por emulatronia.com, ahí va a encotrar toneladas de info útil :)

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk 2
 
Porqie es una copia.

Si necesitas un emu de psone, sin tanta cconfiguración, trata con el pSX es gratuito, no es una copia y dicen que no es difícil de configurar (aunque en lo personal no le he usado)

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk 2
 
el emurayden es uno de los mejores y corre en casi cualquier maquina, en google encuentras todo lo que necesites y hay una web con casi todos los juegos de ps1 para que los descargues en ISO.
 
Uy, laneros - addicion por la arqueologia!!

En fin... le ecomiendo el connectix virtual game station, es muy compatible, dehecho corre muy bein, aumque carece de funciones mas avanzadas como aceleracion por hardware, etc.... pero de todos es el mas facil de configurar...

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2
 
Hace poco estaba nostálgico y empece nuevamente el FF VII para PS1 y después de probar varios entre esos el ePSXe que se supone es el mas completo, me quedo con pSX, mas simple y tiene mejor compatibilidad con los juegos, bueno eso me pareció
 
yo lo tengo en win7 ULTIMATE de 64 funcionado super bien, si quieres te lo envio o te digo q configuracion tengo,,mandame mp si algo xD
 

Los últimos temas