emulador playstation 2 demasiado lento ( sobretodo en los God of war )

Danimal

Lanero Reconocido
22 Nov 2003
1,303
Hola muchcachos, hace poco me compré un portatil mas o menos decente....
procesador intel core i5 de tercera generación con turbo boost ( llega hasta 3 gigas , por defecto está a 2,50 ghz), 4 gb de ram ddr 3, tarjeta grafica ati radeon mobility de 1 gb solo para graficos ( corre el diablo 3 a full, el starcraft 2 con todo en alto y todos los juegos modernos sin problemas ).... sistema operativo windows 8 64 bits.

he instalado el emulador de playstation 2 y al correr juegos ( en especial los gears of wars ) he notado dos cosas, primero que el fondo es verde, y segundo que corre demasiado lento. Presioné F9 para cambiar el tipo de direct x da hardware a software y mejora un poco, ( por lo menos el fondo ya no es verde ) pero el audio se pone mas lento y los fps son muchisimos menos.

No sé si es que mi pc no está a la altura del emulador o necesito mejor maquina, será que puede haber una configuración dentro de los plugins del emulador para hacerlo mas veloz? ..realmente no estoy familiarizado con el, por lo que cualquier ayuda me vendría muy bien.....mil gracias.
 
al parecer es ese juego, por q conozco un amigo q se canso de hacer varias configuraciones y no pudo hacerlo emeular aceptablemente, y pues tiene una excelente pc.
 
De por si yo con mi Core i7 2600k y las GTX 680, no anda fluido al 100%, Emular PS2 Siempre ha sido un Dolor de Cabeza en mi Concepto, y mas en los God of War que exprimen esa Consola Totalmente...
 
Te recomiendo leas bastante por que yo lo probe con una 8800 gts y un e8400 mas 6 Gb de ram y no andaba nada mal
 
El tema de los emuladores lentos de ps2 es un tema muy viejo. Como son mas que todo desarrolladores casuales la optimizacion de los emuladores y la convercion de los juegos no esta de la mejor forma y asi tengas un uber pc muy difisil correra fluido los juegos
 
segun veo en la pagina de el emulador mas popular.. no tiene ningun problema con la emulacion.. de hecho se me hace raro por q varios titulos que he probado en este emu, me han trabajado perfectamente...
http://pcsx2.net/compatibility-list.html?letter=G


Yo no tengo un mal pc, corro el battlefield 3 con los settings de video en ULTRA a 60 fps....ES UN PORTATIL con core i5 con turbo boost a 2,5 ghz ( llega hasta 3ghz), 4 gb de ram, ati radeon mobile de 1 gb externa ..se me ocurre ampliar la memoria a 8 gb talvez, aunque creo que este emulador pide es procesador mas que todo. Instalaré el de wii y les contaré, por ahora el de dreamcast corre perfecto.
 
los portátiles no son tan buenos para emular.. eso si esta mas q dicho... tu pc si es el q esta en tu sistema, esta colgado en Tarjeta de vídeo y un toque en ram... GOW es un juego que como te dijeron antes exprime al máximo el hardware de el ps2 por tal razón al ser emulado exprime al máximo el emulador y el emulador el hardware, para emular ese tipo de juegos muchas veces tienes q tener un maquinon..
 
los portátiles no son tan buenos para emular.. eso si esta mas q dicho... tu pc si es el q esta en tu sistema, esta colgado en Tarjeta de vídeo y un toque en ram... GOW es un juego que como te dijeron antes exprime al máximo el hardware de el ps2 por tal razón al ser emulado exprime al máximo el emulador y el emulador el hardware, para emular ese tipo de juegos muchas veces tienes q tener un maquinon..

este portatil es un portatil gamer vuelvo y te digo, anteriormente tenia un pc de escritorio, con un geforce 8800 gts de 512 mb de ram, me pasaba lo mismo.... la tarjeta de video es externa y tiene una giga de video creo que es más que suficiente....creo que estoy mal en procesador, ya que el emulador pide procesadores de 3 ghz para estar ( entre comillas) optimo. No tengo problema con ningun juego de pc casi todo lo corro en high, me parece que el emulador está mal optimizado al exigir unos recursos tan exagerados de hardware cuando la ps 2 realmente no tenia nada de extraordinario, probare moviendo las configuraciones del emu a ver que pasa.
 
Yo no tengo un mal pc, corro el battlefield 3 con los settings de video en ULTRA a 60 fps....ES UN PORTATIL con core i5 con turbo boost a 2,5 ghz ( llega hasta 3ghz), 4 gb de ram, ati radeon mobile de 1 gb externa ..se me ocurre ampliar la memoria a 8 gb talvez, aunque creo que este emulador pide es procesador mas que todo. Instalaré el de wii y les contaré, por ahora el de dreamcast corre perfecto.

Hombre decir que corre BF3 con todo en ultra a 60FPS y en un portátil es algo que tengo que ver, a mi con todo en ultra no me va a 60 estables.

Puede tener de video dedicado 1GB o 10GB pero si no tiene la fuerza suficiente para mover esa cantidad de memoria pues poco o nada le va a servir asi que el decir que tiene 1GB dedicada pues se queda en nada, solo recordar esa Radeon 5450 de 2GB que pa jugar no sirve de a mucho.

Si le parece pase por acá que eso le puede dar una luz de como ajustar el emulador y mejorar un poco.

http://www.laneros.com/f53/pcsx2-em...s-actualizaciones-diarias-o-semanales-179952/

No es que el emulador este o no mal optimizado, es que emular una plataforma completa como un PS2 es aparte de complicado algo que requiere muchísimos recursos y ahora ni decir de emular un PS3 o algo similar porque eso por ahora ni se va a ver
 
Hombre decir que corre BF3 con todo en ultra a 60FPS y en un portátil es algo que tengo que ver, a mi con todo en ultra no me va a 60 estables.

Puede tener de video dedicado 1GB o 10GB pero si no tiene la fuerza suficiente para mover esa cantidad de memoria pues poco o nada le va a servir asi que el decir que tiene 1GB dedicada pues se queda en nada, solo recordar esa Radeon 5450 de 2GB que pa jugar no sirve de a mucho.

Si le parece pase por acá que eso le puede dar una luz de como ajustar el emulador y mejorar un poco.

http://www.laneros.com/f53/pcsx2-em...s-actualizaciones-diarias-o-semanales-179952/

No es que el emulador este o no mal optimizado, es que emular una plataforma completa como un PS2 es aparte de complicado algo que requiere muchísimos recursos y ahora ni decir de emular un PS3 o algo similar porque eso por ahora ni se va a ver

ok gracias, veré que hago....emulador de ps3??? jmmm ni creo que existan aun....igual un juego de pc bien optimizado corre de maravillas....=)
 
Hombre decir que corre BF3 con todo en ultra a 60FPS y en un portátil es algo que tengo que ver, a mi con todo en ultra no me va a 60 estables.

Puede tener de video dedicado 1GB o 10GB pero si no tiene la fuerza suficiente para mover esa cantidad de memoria pues poco o nada le va a servir asi que el decir que tiene 1GB dedicada pues se queda en nada, solo recordar esa Radeon 5450 de 2GB que pa jugar no sirve de a mucho.

Si le parece pase por acá que eso le puede dar una luz de como ajustar el emulador y mejorar un poco.

http://www.laneros.com/f53/pcsx2-em...s-actualizaciones-diarias-o-semanales-179952/

No es que el emulador este o no mal optimizado, es que emular una plataforma completa como un PS2 es aparte de complicado algo que requiere muchísimos recursos y ahora ni decir de emular un PS3 o algo similar porque eso por ahora ni se va a ver
Completamente claro lo que dijiste es exactamente lo q iva a responder apenas vi lo q escribio el compañero arriba.....
 
Bueno, pues les cuento que le meti 8 gb de ram más , quedando con 12 gb, pero sigue lo mismo...me rindo con este emu, talvez en un futuro pueda correrlo decentemente. No me ha ido mal con el dolphin y el de dreamcast que al precer consumen muchisimos menos recursos. So alguien sabe de una configuracion optima seria bakano que la compartiera.
 

Los últimos temas