emulador ps2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FC- tooki

Lanero Reconocido
18 Jun 2004
1,852
hola, era ára saber si conocian algun emulador de ps2, pero que sirva, por que me he bajado unos, que ni abren...

suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hey, de esto ya se habia hablado antes, pero nada, no hay uno que funcione, los que hay por ahi, son desarrollos, pero aun no funcionan juegos, aunque los creadores dicen que han corrido varios o algo asi, pero nada, no te confiés.
 
Sisas!!! o necesita una maquina 10 veces mas poderosa que la de mod o la de calume, pa que le de almenos 1fps (Exagerando), jejeje este post se parece mucho a uno que hice por ahi hace mil años!!!
 
El único emulador al que se le está trabajando activamente Y parece tener futuro es el PCSX2 con el cual ya funcionan una cantidad de juegos PERO como dijeron arriba, funcionan LEEEENTO.

La mejor página de noticias que conozco al respecto para enterarse de los avances es www.ngemu.com. Se las recomiendo.

Cya!
 
todavia falta mucho para la emulacion completa y fluida del ps2. se necesita mucha maquina.
 
Como quien dice... por ahora, contentarse con el PCSX y jugar Gran Turismo y Colin McRae Rally a lo loco
 
el hardware que se necesita para correr un juego de ps2 en el pc sale 3 veces mas caro que el precio de la consola

asi que..............
 
eso es mejor comprarse el juego para computador, no se desperdicia tiempo tratando de que funcione. Creanme ya lo he tratado.
 
EpicWarrior dijo:
eso es mejor comprarse el juego para computador, no se desperdicia tiempo tratando de que funcione. Creanme ya lo he tratado.

Sip hermano, de acuerdo PERO
¿Y los que no salen?

PD. Me muero por jugar FF10 y NO VOY A COMPRAR UN PS2 SÓLO PARA ELLO!

Hasta el momento todos los FF me los he jugado emulados primero (3, 7, 8, 9...) y luego la 7 y la 8 en versión PC, que desde luego es mucho mejor :p
 
me estaba emocionando con esa firma viejo lucho

pero veo que sigues con la patetica :-D

hermano le cuento que voy a hablar con julianD para que habra un foro de consultas medicas online pa que se lucre y tire por la ventana esa mobo :-D
just kidding dude

hermano como veo que le gusta el rpg le cuento que se viene dragon warrior para ps2 ademas de que se esta perdiendo varias joyas como star ocean y suikoden
 
nobunaga dijo:
me estaba emocionando con esa firma viejo lucho
pero veo que sigues con la patetica :-D
hermano le cuento que voy a hablar con julianD para que habra un foro de consultas medicas online pa que se lucre y tire por la ventana esa mobo :-D
just kidding dude
hermano como veo que le gusta el rpg le cuento que se viene dragon warrior para ps2 ademas de que se esta perdiendo varias joyas como star ocean y suikoden

Pero... Juassssssssssssssssss
Hacía rato no me reía tanto.

Como dicen por ahí... Pobre pero feliz :p

Sperate no másss que los suelditos atrasados son como la justicia (Lentos pero inexorables).

PD. Consideren a los pobres médicos rurales ;)
 
ami me pasa parecido en este momento (6) estoy que me muerdo una por jugar gta san andreas pero solo esta por el momento en play 2
!fu....kk
 
ja, entonces ya muero yo, por que si se necesita un pc rapido, entonces muere, por que mi pc es lento a morir
 
ahh yo quiero emular muchos juegos(obviamente los que no salieron para pc), pero paila eso es un complique!
 
Creo que es mejor comprarlo que buscarlo en Internet, en el san anidiecito de mi ciudad lo venden por 10.000, te funcionaba todos los juegos y el único prerrequisito es tener una tarjeta de video mínimo de 128. "búcenlo en el centro de sus ciudades"
 
oe, porque no lo compras y nos lo mandas por correo, jejeje, esa seria una buena idea y aporte para nosotros!
 
jajaja!! pero, porque no lo tratan de bajar de emule, no soy muy afisionado porque tengo el ps2 pero hay estan casi todos los roms!!!
saludos
 
alguien que me pueda ayudar con algun emulador de play 2, e comprado algunos roms de play 2 pero con los emuladores que e conseguido no e logrado nada estoy que busco y busoc un emulador que trabaje pero no lo encuentro ayuda.
mi email es: marcocanosuasti@hotmail.com
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas