Emuladores De Arcade

Cual es el mejor emulador de Arcade

  • Kawaks

    Votos: 4 10.0%
  • Nebula

    Votos: 1 2.5%
  • NeorageX

    Votos: 15 37.5%
  • AdvanceMAME

    Votos: 1 2.5%
  • MAME32K

    Votos: 17 42.5%
  • Si no esta en la lista, especifiquelo

    Votos: 2 5.0%

  • Votantes totales
    40
mame32 por k todo sale primero para este (roms) y aunk pesado vale la pena por los grandes arcades k tambien se pueden emular y k los otros aun no lo hacen,aunk claro siempre saldran games para otros emus , pero al rato los pasasn al mame y asi sigue siedo el mas grande emulador de todos los tiempos!!!
 
oigan necesito saber como se juega con el emulador zinc no habra un tutorial por aqui es que no tengo idea de como jugarlo, y necesito saber donde encontrar cheats para el winkawaks para neogeo
 
Kawaks rulzz le puedes quitar las rayas negras que tienen en la opcion de video ;)

ademas te permite Jugar a la resolucion que quieras cosa que no hace mame y neograce
 
Para mi el mejor emulador de cps1, cps2 y neogeo es el final burn alpha. Hasta he mirado que ya las nuevas versiones tienen soporte para cps3 (juegos estilo street fighter 3) El neorage x tambien es bueno, aunque como ya lo descontinuaron no aprovecha las opciones de las vga modernas y el resultado grafico es pobre, aunque por otro lado es bueno porque corre casi en cualquier maquina. Incluso me funciono en un pentium 2 y 64 mb de ram.
 
Para mi el mejor emulador es el MAME, lejos!
Por la cantidad y variedad de juegos que soporta...esta bien que es algo mas pesado y que a comparacion el neoragex te corre hasta en una tostadora, pero no hubo un verdadero update del emulador desde hace 9 años y la emulacion del mame o incluso kawaks o final burn alpha es mucho mejor y mas precisa, en especial con respecto al sonido, y tambien por cuestiones graficas (no emula raster effects por ej.).
Me lo pase jugando al neorage en su dia, pero creo que es hora de dejarlo que descanse en paz :p aparte me da mala espina que corra hasta en un procesador de 100 mhz, seguramente algun hack o implementacion de HLE debe haber?Eso nunca es bueno si se quiere mantener la exactitud de la emulacion del sistema que se esta emulando, y hoy en dia es bastante innecesario para un sistema como el neo-geo.
Las rayitas negras son las scanlines y todos los emuladores mencionados te dejan sacarlas :p y por supuesto que el mame te deja configurar la resolucion, debe ser el emulador mas configurable de los que estan en la lista.
 

Los últimos temas