Nokia Emuladores Nintedo Super Nintendo - Game Boy - Game Boy Advance (GBA) para S60

EMULADOR DE GBA!!! porfin!

hasta que porfin salio finalmente el esperado emulador de GBA, bastante bueno! corre los juegos muy bien, y eso que el mio es un 6620 con apenas 150mhz de procesador! se los recomiendo... como que tambien sirve para n-gage

al comienzo existia un vbag que corria los juegos... pero era algo deprimente y desilusionador... era lentisimo!!! bueno.. imposible de jugar... pero ahora con este nuevo pueden hacer lo que quieran!

en el momento estoy jugando metroid fusion, advance wars 2, mario & luigi, y mario kart, muy bueno!!! ya no me despego...

igual salio tarde el emulador para mi por que ya voy a emigrar a un htc wizard...
 

Archivos adjuntos

  • vbagx.1.0.zip
    150.2 KB · Visitas: 1,899
JeanMichel dijo:
hasta que porfin salio finalmente el esperado emulador de GBA, bastante bueno! corre los juegos muy bien, y eso que el mio es un 6620 con apenas 150mhz de procesador! se los recomiendo... como que tambien sirve para n-gage

al comienzo existia un vbag que corria los juegos... pero era algo deprimente y desilusionador... era lentisimo!!! bueno.. imposible de jugar... pero ahora con este nuevo pueden hacer lo que quieran!

en el momento estoy jugando metroid fusion, advance wars 2, mario & luigi, y mario kart, muy bueno!!! ya no me despego...

igual salio tarde el emulador para mi por que ya voy a emigrar a un htc wizard...

gracias por fin un emu que corre, estoy con zelda minish camp jejeje
ah!!!! y si tienen el visual boy advance(emu para la pc)pueden pasar los juegos salvados y el vbagx los reconoce, eso si cambiando la extension del archivo a nombre.gba.sav, originalmente es nombre.sav que lo disfruten como yo gracias

un aporte mas desde www.n-movies.com.ar
Version symbian 9:
http://www.box.net/shared/f2n3qitl9s


Version symbian 8:
http://n-upload3.iespana.es/nu3/files/vbagx.1.0_***************ed_by_wl_by.alex44.sis


Version symbian 6:
http://www.************/get.php/-1099931514/vbagx.1.0.zip


Emulador de GBA para todos los symbian 6-7-8-9 ***************eado.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
mmm no creo q sea necesario un foro para esto ya que no es permitido subir roms a LANeros rni redireccionarlos ... deberia ir dentro de este tema..

:\ ..¿?
 
anfelobo dijo:
gracias por fin un emu que corre, estoy con zelda minish camp jejeje
ah!!!! y si tienen el visual boy advance(emu para la pc)pueden pasar los juegos salvados y el vbagx los reconoce, eso si cambiando la extension del archivo a nombre.gba.sav, originalmente es nombre.sav que lo disfruten como yo gracias...

Creo yo que si es un emulador para tercera edición debería ir en juegos y aplicaciones symbian 9.1/9.2 (tercera edición) ahora si funciona tanto en tercera como en segunda la página sería emuladores nintedo super nintendo y game voy para s60 y smartphones. Ahí también sobre todo podría funcar éste tema...
De paso ya que estamos pregunto que extensión deben tener las roms para éste emulador???, gracias, un abrazo a todos, bye.
 
es para todas las versiones de symbian!!! por que ponen problema si antes se esta poniendo algo nuevo... ya ustedes veran donde se consiguen los roms... pero aunque sea agradezcan... y disfrutenlo...
 
JeanMichel dijo:
es para todas las versiones de symbian!!! por que ponen problema si antes se esta poniendo algo nuevo... ya ustedes veran donde se consiguen los roms... pero aunque sea agradezcan... y disfrutenlo...

Pregunté que extensión deben llevar las rom's para éste emulador....gracias por el aporte men.
 
son los punto gba.. lastima qeu todavia no tenga soporte para los roms comprimidos en .zip como el Vboy,Vnes,Vsun que si lo permiten y los juegos quedan comprimidos casi a la mitad... y con gba se come mucho espacio... un buen juego son 16 mb y en 512mb es poco... por la musica... videos.. etc... espero que en otras versiones ya se soporten los .zip y tambien añadan bluetooth multiplayer, ademas de los savestates... ahi si quedaria muy bueno ese emulador!
 
el emuladoe no va en mi n73 pasado a ME.. me dice que noi se puede instalar... y ya coloque lo que se puedan instalar todas la aplicaciones en gestor de apliaciones... algu9ien sabe por q me pasa esto??
 
por que tu nokia es s60 v3... creo... y para esos no te sirve este emulador... por que tu celular toma aplicaciones con extencion .sisx y esta es solo .sis..., igual asi le cambies la extencion no te va a funcionar... si te lo consigo lo posteo aca...
 
VSun 1.1
VSun Plus 1.0

Ustedes jugaran cual es mejor pero la verdad es que el VSun 1.1 sin sonido y sin transparencia (estas son las mayores diferencias con el Plus) tambien es rapido y mas compatible que el Plus:p :p :p
 

Archivos adjuntos

  • vsun_1.1.zip
    256.6 KB · Visitas: 313
  • vsun_plus_1.0.zip
    169.6 KB · Visitas: 320
Acabo de instalarlo en mi nokia 6682, lo tengo corriendo POKEMON ZAFIRO y... pues.... le hacen falta unas cositas como los SAVESTATES, pero de todas formas me corrio bien, excepto el sonido que esta como raro :p, pero la verdad me funciono hasta como 1 minuto de emulacion, pues despues de esto el celu se reinicio sin previo aviso, la verdad no se que hacer. espero me puedan ayudar.
 
PJCS dijo:
Acabo de instalarlo en mi nokia 6682, lo tengo corriendo POKEMON ZAFIRO y... pues.... le hacen falta unas cositas como los SAVESTATES, pero de todas formas me corrio bien, excepto el sonido que esta como raro :p, pero la verdad me funciono hasta como 1 minuto de emulacion, pues despues de esto el celu se reinicio sin previo aviso, la verdad no se que hacer. espero me puedan ayudar.

Cuando se reinicia de esta forma es que no tiene suficiente memoria RAM para el proceso que esta intentando hacer
 
Guille. dijo:
Cuando se reinicia de esta forma es que no tiene suficiente memoria RAM para el proceso que esta intentando hacer
Ok, pero como puedo hacer para que no se me reinicie el cel. Y tambien corriendo cualquier juego de gba me pasa lo mismo.
saludos...
 
despues de algun tiempo??? por que en el 6682 de mi novia me ha funcionado bien... mas bien trata de no tener mas aplicaciones abiertas ya que el 6682 no tiene casi RAM y trata de quitarle el sonido a ver si no se te "satura" la ram y no se te reinicie... me iamgino que sera eso... espero te sirva lo dicho
 
lo probe en un nokia 6620
lo probe me funciono el stree fighter, y mario advance, aunque el sonido se cuelga pero no importa porque funciona muy bien. Que embarrada que no pueda salvar. Si alguien tien la rom de lost viking, le agradeceria el mp.
 
La verdad antes no estaba interesado en esto de los emuladores, tengo un 6670 y con dos juegos n-gage que tengo en mi cel estoy contento, pero me ha despertado la curiosidad. Ya baje el emulador pero nadie dice donde se consiguen los juegos... porfavor alguien que monte algunos juegos o pase paginas donde se puedan bajar... les agradecería... se cuidan
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas