Nokia Emuladores Nintedo Super Nintendo - Game Boy - Game Boy Advance (GBA) para S60

hola necesito que me ayuden cuando intento de instalar el emulador vsun o vsun plus me sale certificado caducado que tengo que hacer me podrían ayudar. A mi cel es un nokia 5700
 
Cambiar La Fecha Del Telefono

hola necesito que me ayuden cuando intento de instalar el emulador vsun o vsun plus me sale certificado caducado que tengo que hacer me podrían ayudar. A mi cel es un nokia 5700

tenes que cambiar la fecha del telefono unos meses atras por ejemplo el 10/03/2007
con esto ya no te dara problema lo de el certificado
 
ayuda

quisiera jugar super mario 3 de nitendo en mi nokia 5300 saben alguna manera. ya descargue muchas cosas y me marca error seria grandioso que me ayuden
 
Aqui esta un emulador nes en jar con super mario y donkey kong
 

Archivos adjuntos

  • vnes en jar con dk y mario.zip
    97.9 KB · Visitas: 509
hola tengo un nokia E62 con Symbian 6.0 he intentado instalar el vnes y snes pero me dice que eeror de certificado contacte con el provedor, otros me da error al instalas, ya instale el vnes de java pero corre muy lento. alguien me puede ayudar
 
Saludos soy nuevo por acá tengo un nokia 3650 y me preguntaba si hay emuladores de gameboy para este celu y si pueden portear algunos emuladores y roms.
Gracias de antemano........................
 
Yo tengo una pregunta si alguien me la constestara me salvaria la vida... ¿¿se pueden usar las partidas guardadas del VbagX en el visual boy advance en la Pc?? alguien que me conteste por favor!!saludos"!
 
mm creo que sim, porke son con el mismo formato sav. es cuestion que direcciones el archivo a la carpeta en la pc donde podras ver si funciona .
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas