Nokia Emuladores Nintedo Super Nintendo - Game Boy - Game Boy Advance (GBA) para S60

Señores a partir de ahora queda terminantemente prohibido postear cualquier contenido objeto de éste tema incluyendo links directo de descarga, para compartirlas deberán hacerlo por MP, laneros no avala la piratería de ningún tipo directa o indirectamente (la llamada piratería disfrazada o encubierta que en éste caso es la que se comparte por mensajes privados) pero hasta que la dirigencia del staff se expida definitivamente sobre esto los que deseen postear lo deben hacer por MP, quedando sujetos los que así no lo hicieren a las sanciones correspondientes al caso según la gravedad y reiteración.Gracias.

El Staff
 
Ayuda por favor u.u !

Hola, soy nuevo en el foro y he dado unas vueltas, me parece muy bueno :p
Pero mi consulta es la siguiente :
He andado como loco buscando un emulador de Snes para mi celular (Nokia 5300) que no acepta Symbian, solo Java :( y no he encontrado por ningun lado,aunque hay gente que dice que si existe, pero no lo he pillado :( si alguien lo tiene, que porfavor me envie un mensaje privado o se contacte conmigo a msn corcho_killer@hotmail.com estoy conectado casi todo el dia :) . Agradeceria mucho al que me ayudase :)
Eso sería :) gracias ^^
 
Korcho hasta la fecha no existe emulador de snes ni de gba para java, solo para symbian, para java solo hay de NES y gbc, saludos
 
ya me isntaló el emulador de gameboy advance, y el de supernintendo, la vaina es que el de supernintendo no suena, saben eso a que se deba?????
 
El 5200 no es symbian, por lo tanto únicamente le va el emulador del nes en java.. No podrás usar otros..
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.1; U; en-us) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Saludos compañeros, tengo un nokia 5320 xm e tratado de instalar algunos de stos emuladores pero al hacerlo me sale que la instalacion no es admitida.... Alguien podria ayudarme???
 
Saludos compañeros, tengo un nokia 5320 xm e tratado de instalar algunos de stos emuladores pero al hacerlo me sale que la instalacion no es admitida.... Alguien podria ayudarme???
Cuando te da el error INSTALACION NO ADMITIDA es porque intentas instalar una version del juego/programa que no es para tu version de symbian.
Debes saber que tu cel pose un S.O. (Sistema Operativo) symbian (serie 60) en su versión 3. O tambien O.S. 9

Estas intentando Instalar una version para los S.O. anteriores (s60v2), el tuyo es un s6v3

Encuentra la versión adecuada para tu versión y no habra problemas.

saludos
 
Cuando te da el error INSTALACION NO ADMITIDA es porque intentas instalar una version del juego/programa que no es para tu version de symbian.
Debes saber que tu cel pose un S.O. (Sistema Operativo) symbian (serie 60) en su versión 3. O tambien O.S. 9

Estas intentando Instalar una version para los S.O. anteriores (s60v2), el tuyo es un s6v3

Encuentra la versión adecuada para tu versión y no habra problemas.

saludos

Si ya encontre... Gracias por tu ayuda, y disculpa mi ignorancia jeje
 
Saludos.... alguien tendar por ahi el emulador de gba para s60v3, pero completo... Consegui uno pero es solo un trial que me deja jugar solo por 3min...
 
no mano... solo los series 60, symbian smartphones, o sea 36xx, 6600, 6620, 7610, 6630, 6880, Ngage, etc

tambien en los windows smartphones... motorola mpx220, mpx200, audiovox smt5600 etc etc etc

no funcionan en un celular normal... no insistan... :S


Epale pana soy nuevo aki... Sera que tienes un emulador para nokia e63-2.. Me recomendaron el vbagx.. Sera que me puedes ayudar???
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/100.21.110; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 

Los últimos temas