Emuladores Vnes y Game Boy Advanced (GBA) para linux - juix

hola, una pregunta, de pura casualidad saben si todos estos juegos le sirven a un motorola E2? por k el emulador d gba se ve bueno. grax
 
gerasnegrete dijo:
hola, una pregunta, de pura casualidad saben si todos estos juegos le sirven a un motorola E2? por k el emulador d gba se ve bueno. grax

No creo que estos sirvan por que son touchscreen, hay que buscar las versiones normales para E2 por ejemplo.
 
ing_jair dijo:
Hola Mucachos(as)....Tengo un A1200 quiseira obtener algunas aplñicaciones??????ya baje el ekonsole pero no tengi idea de como utilizarlo....?????si alguine sabe porfavor ????????Thank you::::::: ing_jair@hotmail.com

se instala con el MPKG use el buscados para saber como instalar primero el MPKG
 
oigan que ya no hay mas juego para este modelo de cel es que ya cruce la mayoria de los juegos de gba que tengo pero pesan de 4 a 8 mb cada uno y para mis pobres 2gb se llena pronto con todo lo ke tengo
 
Hola muchachos estoy buscando el archivo gba_bios.bin pero el link ya no sirve y le doy en busqueda y efectivamente lo encuentro y al instante de descompactarlo me dice que no se encontraron archivos, a ver si alguno de ustedes lo tiene y lo postea denuevo vale!! a ver si al fin logro jugar en mi cel como veo que lo hacen todos.. mil graciax
 
BYKOOLBY dijo:
Hola muchachos estoy buscando el archivo gba_bios.bin pero el link ya no sirve y le doy en busqueda y efectivamente lo encuentro y al instante de descompactarlo me dice que no se encontraron archivos, a ver si alguno de ustedes lo tiene y lo postea denuevo vale!! a ver si al fin logro jugar en mi cel como veo que lo hacen todos.. mil graciax

Amigo míralo acá

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • gba_bios.rar
    13.2 KB · Visitas: 278
ALguien podria subir los primeros juegos de la pag 1, los quiero descargar pero me dice que no encuentra Archivo :(
 
Quiro ese de Mario y de Contra de supernindento.

Ahí no hay juegos de supernintendo, son de game boy advance y de nes. Si me esperas por ahi hasta mañana monto los dos emuladores, para que los tengas.

Saludos

pd: debes tener en cuenta que para poder correr tranquilamente estos emuladores y sus juegos, debes hacer una partición Swap mínimo de 12Mb, en caso que los juegos sean más pesados, debes instalar la aplicación para hacer Overclock en el cel y así te corren perfecto todos los juegos.
 
Hola

ay hay juegos
toush
java
aplicaciones .pkg
EMULADOR GAME BOY ADVANCE a1200/e6

Hola A todos! si creian que el emu de Nes estaba bueno, no se imaginan
lo que es esto, es increible la calidad de los juegos!y no hay que andar compilando la aplicacion como
con el de nes ya que este no es java!

Aca un par de screenshot de algunas roms

metalvz1.gif
...
Buenas, muy buen aporte, este cel lo tengo desde hace ya varios meses pero no tengo muchos juegos para el GBA, no se si puedes subir las roms de nuevo porfa te lo agradeceria mucho.

SLDS
AiAkOs
 
Buenas, muy buen aporte, este cel lo tengo desde hace ya varios meses pero no tengo muchos juegos para el GBA, no se si puedes subir las roms de nuevo porfa te lo agradeceria mucho.

SLDS
AiAkOs


puede buscar roms en google hay muchas paginas que se enfocan en eso , puede encontrar mejor contenido
 

Los últimos temas