Emuladores

uthankran

Lanero Novato
29 Ago 2023
1
Estoy tratando de encontrar una consola emuladora en la que pueda jugar viejos juegos nostálgicos como Mario kart 64, etc. Todos estos emuladores que veo en línea son tan ridículamente caros que resultan estúpidos. ¿Alguien puede VidMate recomendarme algo razonable? Para tu información vivo en Toronto.
 
Última edición:
Hace poco un lanero compró una consola gamebox g11 pro en aliexpress, según dijo le salió en 190mil pesos, esta consola tiene muy buenos reviews, puede usar la función de búsqueda para localizar el hilo
 
Estoy tratando de encontrar una consola emuladora en la que pueda jugar viejos juegos nostálgicos como Mario kart 64, etc. Todos estos emuladores que veo en línea son tan ridículamente caros que resultan estúpidos. ¿Alguien puede VidMate recomendarme algo razonable? Para tu información vivo en Toronto.
Saludos.
BUscate una que se llama Powkiddy x55. Yo la tengo y me encanta. Me costo 85 dolares con envio. Es portable.

https://powkiddy.com/products/powkiddy-x55-5-5-inch-1280-720-ips-screen-rk3566-handheld-game-console-jelos-system-open-source-retro-console-childrens-gifts?variant=43837241622775

Es la de abajo.
IMG_1303.jpg


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: volante10

Los últimos mensajes

Los últimos temas