En Barranquilla, ¿sabes hablar ingles?

ZeroNoir_

Ultimate Nerd Simp
17 Ago 2005
12,763
Pues hay bastante oferta en el campo de los Call Centers

Hay 3 call centers en barranquilla, de los cuales yo trabajo en uno como Agente, Transcom SA ( http://www.transcom.com.co/ ) y no es por hacer propaganda, pero la paga es buena (705.000 + auxilio de transporte, aunque por el periodo de prueba ganas 550.000) y si quieres ayudar a un lanero me dan un bonito por entrar, aunque no pido eso, pero agradeceria el favor.

Otros callcenters que conosco es Colaboremos S.A. con un pago similar, y Makarios que no tengo mucha info.

El trabajo si es pesado no miento, y hay dias que uff, para que, son imposibles, hablar en ingles todo el dia aburre, pero a veces me divierto, el ambiente es muy divertido y hay mucha gente joven. Hay cosas que se pueden mejorar y otras para olvidar, pero es lo que hay. La empresa es muy cumplida con los pagos y ademas, si estudias te acomodan el horario.

Si quieres entrar, entra al sitio web, manda la h.v. o pasamela a mi y hacemos el cruce. El nivel de ingles debe ser bueno, debes ser fluido al menos (Cuando entre tenia como 70% ahora estoy en 92%) y manejar bien el pc.
 
Bueno estoy interesado pero solo entro a primer semestre en relaciones internacionales (no tiene nada que ver con comunicaciones o marketing) el proximo año ¿Es problema eso? que otros requisitos piden para poder aplicar. ¿Cuantas horas trabajo? interferiría con la U. Ojalá puedas resolver mis preguntas