En cuanto podria vender estar partes de pc y en donde?

kervindm

Lanero Regular
28 May 2018
6
hola muchachos, soy nuevo por aca me gustaria que me orientaran mas o menos en cuanto puedo vender estas piezas y en donde las podria ofrecer para venderlas

lo que tengo es

procesador FX 6300
placa madre MSI 970G-46
Placa de video sapphire hd 7870 ghz edition 2gb gddr5

GRACIAS DE ANTEMANO
 
Yo no pagaría más de 400 por todo el combo. Acerca de dónde venderlo: OLX, grupos de Facebook de ventas/intercambio de su ciudad, Mercadolibre, o aquí mismo cuando cumpla los requisitos de la sección compra/venta https://www.laneros.com/ayuda/compra-venta/

WUAOO! en serio tan poco por esas tres cosas, si ya veo que no cumplo con los requisitos para vender aqui... si sera factible venderla a ese precio es que quiero actualizar mi pc y quiero recuperar algo de plata para que el gasto no sea tan fuerte
 
Yo no pagaría más de 400 por todo el combo. Acerca de dónde venderlo: OLX, grupos de Facebook de ventas/intercambio de su ciudad, Mercadolibre, o aquí mismo cuando cumpla los requisitos de la sección compra/venta https://www.laneros.com/ayuda/compra-venta/

WUAOO! en serio tan poco por esas tres cosas, si ya veo que no cumplo con los requisitos para vender aqui... si sera factible venderla a ese precio es que quiero actualizar mi pc y quiero recuperar algo de plata para que el gasto no sea tan fuerte
 
WUAOO! en serio tan poco por esas tres cosas, si ya veo que no cumplo con los requisitos para vender aqui... si sera factible venderla a ese precio es que quiero actualizar mi pc y quiero recuperar algo de plata para que el gasto no sea tan fuerte

Eso es lo que pagaría yo que soy conocedor por un procesador de hace 6 años y con una arquitectura fracasada, sin embargo usted es dueño de sus cosas y verá por cuánto las quiere vender.
 
Última edición:
Eso es lo que pagaría yo que soy conocedor por un procesador de hace 6 años y con una arquitectura fracadasa, sin embargo usted es dueño de sus cosas y verá por cuánto las quiere vender.


SI claro conozco la triste historia de los FX:(, aunque la verdad en los juegos no me fue tan mal con ese combo de proce y tarjeta de video, pude jugar muchos juegos, pero ya es hora de actualizar
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas