En el futuro solo habran mujeres

hace unos años salió un estudio acerca de eso
dice al por el estilo:

el Cromosoma Y se está degradando hacia el X, osea que un futuro ya no habrá cromosoma Y, y por lo tanto no habrán hombres, la salida para evitar esto sería la clonación de hombres.

Esta degradación del cromosoma Y se debe al ambiente (cada vez mas podrido), las hormonas de ciertos alimentos (pollo).

Una de las consecuencias es el aumento de los homosexuales, travestis y demás.

dentro de poco, como dice la biblia, las mujeres esperarán que caigan hombres de los árboles (cosecha de hombres) eso aparece en el apocalipsis, no me acuerdo en que parte, pero sale...



Este foro deberian cerrarlo , esta claro que en general se puede hablar de todo .....pero no DE TODO , moderadores ....llevenselo
Este man esta bejuco porque le cierran todos los foros que crea....
 
mmmmm...
Bien para todo lo mencionado:

1ºLos chinos ya te meten una jeringa cuando estas en estado de morula (uno de los primeros estados del feto), y te cambian el color de pelo, de ojos, de piel, el sexo. En fin casi todas las caracteristicas fisicas heredadas. (legado de experimentos NAZI para la creacion de la raza Aria)

2ºLos japoneses en el control de natalidad prefieren a los hombres (pues somos los que trabajamos mierd** ni que fuesemos una raza inferior esclava). Osea si tienes familia se permite solo un hijo, por cada hijo (varon) adicional pagas multa, por cada hija adicional te vas del pais o te la kill bill.

3ºSiendo hombre (güe tampoco taaannnn... digamos varon) me molesta muy poco que cada vez seamos menos. Esto aumenta las posivilidades de conquista. Salvo que el lesvianismo se popularice tanto como el orgullo Gay.


A todo esto hay que sumar que extrañamente las probabilidades de morir de un hombre son el 70% mayor que las de la mujer.
 
si quiera yo yá mací....
que tal si hubiera nacido mujer.... noooooo...
pero si quiero que si acaso llego a tener un hijo.. sea mujer, que peye que si fuera hombre pase el mismo susto que yo o peor cuando se entere de esto.. je je
 
...en unos 100.000 ó 200.000 años.

Qué precisión la de la "Ingeniería Médica" que mencionan :s

...para el menor que resulte del concurso, asimilar el hecho de que su madre lo concibió en medio de un espectáculo televisado.

LOL.

--

Otra buena manera de hacer terrorismo. Fresco Krieg, no es contra vos, es contra ese artículo.

Más bien hagan deporte como un pu.t#@~, eviten fumar y a los ke fuman, gas esa gente (nada personal), y el trago, moderado.

Y cuando estén LANeando, y tengan callor en sus "balloons", se acordarán de mi Ball Cooler Pro ;)

Zuretex
 
vaya que informados estan algunos laneros!!! Esto solo me hace pensar lo afortunado que soy por haber nacido en este siglo.
Antes no habia televisores, radios, no habia tecnologia (que horrible), y al parecer en el futuro estaremos como los koalas, en extincion... Solo me queda decirles... APROVECHEMOS NUESTRAS VIDAS
 
esto es otra manera de demostrar ke somos el sexo FUERTE!! jajajaja si aguantamos más ke ustedes ;) jejeje weno lo único cierto y ke escuché por ahi decir es ke este mundo va a terminar todas contra todas y ke boleta, pero bueno menos mal ke de aki a allá ya no estaré y habré aprovechado al máximo el hombre ke tengo a mi lado ;) jiji...

pero bueno niños no se keden así cruzados de brazos!! a donar líquido seminal a dos manos para ke colaboren con la causa y los conserven de akí a cuando sea necesario :p .... o como kien dice a paj...r ke el hombre se va a acabar!! :muerto:
 
Texto Originalmente Escrito por lemolina
Splinter, se te nota lo novato... la idea de los foros es compartir ideas, no atacar por atacar y ya. Mejor integrate a la comunidad y trata de aportar en vez de atacar.

Lemolina , se que soy un novato.... :bored:

pero puedo aprender u para eso estan los amigos , no ?

Acaso cuando juegas roll empiezas con 100 puntos de magia ?
o puedes jugar con el dragon ?

todo tiene un principio , y espero no hayas tomado mi comentario hacia el viejo krieg como hostil
seguire leyendo este foro mientras arreglo un puerto usb
 
No se como pero me las voy a inventar para congelarme por unos mil años,,,,, y despues disfrutar con esa mano de viejas,,,, eso seria como estar en el cielo AXE,,, pero con lo de malas que soy pa las viejas, las hij""uep""utas se vuelven areperas todas y ya no voltean a ver un hombre
 
Texto Originalmente Escrito por @NgiE26
esto es otra manera de demostrar ke somos el sexo FUERTE!! jajajaja si aguantamos más ke ustedes ;) jejeje weno lo único cierto y ke escuché por ahi decir es ke este mundo va a terminar todas contra todas y ke boleta, ke el hombre se va a acabar!! :muerto:


Tienes toda la razon aunque por ahy de imaginarme a una monita divina con otra flaquita preciosa haciendo cochinadas me da un grrrrrrrrrrrrrrr que que ***************aaaaaaaaaaaaa
 
Panda la osa......

Oséase que yo estoy salvando al mundo cada vez que dono mis moachos??

Yo sí decía que algo más que plata estaba en juego..................:\

Y qué???
YO VERÉ CÓMO PAGO LA DEUDAS!! :p
 
jajajaaj todo el mundo a hacer plata para cambiarse a micros de
64-bits, placas PCI express, Grabadoras de DVD, pantallas planas de 19', etc.

PD: no se entusiasmen ya que aunque el señor (semen) es un recurso renobable, hay que tener en cuenta las leyes de la mecanica y la fisica.
"la friccion continua y desmedida de cualquier cuerpo solido genera desgaste".
 
Entonces que pasaria con la industria gamer??? Puras viejas jugando en linea, no creo... Salvo algunos clanes separatistas, ninguna mujer le tiraria a lo gamer y se acabaria. Me da mas miedo eso que la extincion del ser humano (Es practicamente imposible, somos demasiados para ser eliminados rapidamente, y somos lo suficientemente poderosos para evitar una eliminacion lenta, o al menos para disminuir el daño)
 
Entonces que pasaria con la industria gamer??? Puras viejas jugando en linea, no creo... Salvo algunos clanes separatistas, ninguna mujer le tiraria a lo gamer y se acabaria. Me da mas miedo eso que la extincion del ser humano (Es practicamente imposible, somos demasiados para ser eliminados rapidamente, y somos lo suficientemente poderosos para evitar una eliminacion lenta, o al menos para disminuir el daño)


para esa época nos clonaran... pero existirá una cosa charra. ser amigo del clon de uno jajajaja, y hacer lanes con los clones de uno... que aburrido no???? me recuerda al episodio de los simpsons cuando Homero compra una hamaca mágica y saca clones de si mismo jajajajaja
 
Por que no se preocupan por vivir el ahora, además no creo k esa era de la vida del ser humano nos toque a nosotros!
 

Los últimos temas