En Facebook, pronto podrás decir que algo "No te gusta"

Germán Castaño envió un nuevo contenido a Laneros.com

En Facebook, pronto podrás decir que algo "No te gusta"

facebook-748885_1280-150x150.jpg




Facebook nos tenía a todos con respuestas a medias desde hacía tiempo. Si había algo que nos gustaba, estaba el ya tradicional botón "Me gusta", pero cuando salían esas cosas que para nada nos interesaban y más aún no nos gustaban, no había manera de expresarlo más que como un comentario.

El botón de "No me gusta" o "Dislike", como sería en inglés, es una funcionalidad que los usuarios pedían desde hacía tiempo, pero que Facebook se reusaba a poner porque argumentaba que podría generar una manera de agresión y generar incomodidad a los usuarios. Ya YouTube tiene este botón en sus videos desde hace un tiempo sin ningún problema, pero Facebook no quería eso.

Recientemente, Mark Zuckerberg reveló que habían accedido a trabajar en esta funcionalidad pero que no operaría de manera como funciona en YouTube u otras plataformas. Además también están diseñando otras maneras en las que los usuarios podrán expresar su posición frente a ciertos contenidos, sin tener que hacer comentarios.
El botón de "No me gusta" estará disponible al parecer, muy pronto. ¿Qué uso le darían a esta nueva opción de demostrar que algo no les agrada en Facebook?​

vía TNW
Continúa leyendo en nuestra sección de Noticias
 
Si uno pudiera dejar un "No me gusta" sin quedar en evidencia, miles de posts pendejos ya habrían sido criticados como debería ser. :)
 
Picture.jpg

¿O sea que antes no se podía?.

¿Y la gente que me desagradaba y he venido insultando sistemáticamente?.

¿Me estás diciendo que todo ese esfuerzo fue en vano?.

Horas y horas de sano trolleo desperdiciadas, esto hace que quiera replantearme mi vida.
 
la nota original no decia exactamente que fuera el no me gusta

sino que colocarían un botón adicional para cuando un "me gusta" no es lo mas apropiado
 
la nota original no decia exactamente que fuera el no me gusta

sino que colocarían un botón adicional para cuando un "me gusta" no es lo mas apropiado
Algo así como un "No me gustas, pero gracias, sigamos siendo amigos". Si me lo preguntan mucha maric0nera "en el buen sentido de la palabra, no tengo nada en contra de los homosexuales". Muy sensibles los de Facebook que no dejan mostrar las cosas como son y a la larga toca dejar un mensaje peor de agraviante.

A mí me gustan los buenos modales, pero a veces pueden ser más ofensivos que las mismas groserías, muchas veces los buenos modales crean ciertas barreras que le van a impedir a la otra persona intimar de una manera más relajada y la relación se dedicara explícitamente a lo formal aunque se tenga la intención de una buena amistad.

Por eso a veces uno saluda a los amigos de “Que hubo g0n0rrea” porque entre partners hay ese cariño rudo que no se puede negar.

En Facebook quieren crear cierta camaradería ridícula y buena onda.

Los que me hacían bullying en mi colegio, crearon un grupo del colegio, como yo perdí varios años por mis problemas de concentración “Alumnos y profesores todo el día montándomela” tuve la desgracia de conocer diferentes abusadores de cursos que no se relacionaban por años ni por letra, irónicamente hoy en Facebook veo que todos mis queridos tormentos, son amigos entre ellos, se reúnen y toman cervezas, cuentan sus lindas anécdotas de cuando estudiaban en el colegio. Pero no hablan de bullying que me hacían (por suerte), tampoco hablan de la vez que le tiraron una caneca de basura llena de orines a una aseadora en una trampa que pusieron en la puerta del baño de los hombre o de como cerraron el colegio porque la gente no pagaba, todos unos malditos hipócritas, hoy en día todos con familias e hijos, veo las caras de sus pequeños hijos y solo puedo sentir nauseas al ver la evolución del desgraciado abusador. Como lo digo, en Facebook todo es bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss
Algo así como un "No me gustas, pero gracias, sigamos siendo amigos". Si me lo preguntan mucha maric0nera "en el buen sentido de la palabra, no tengo nada en contra de los homosexuales". Muy sensibles los de Facebook que no dejan mostrar las cosas como son y a la larga toca dejar un mensaje peor de agraviante.

A mí me gustan los buenos modales, pero a veces pueden ser más ofensivos que las mismas groserías, muchas veces los buenos modales crean ciertas barreras que le van a impedir a la otra persona intimar de una manera más relajada y la relación se dedicara explícitamente a lo formal aunque se tenga la intención de una buena amistad.

Por eso a veces uno saluda a los amigos de “Que hubo g0n0rrea” porque entre partners hay ese cariño rudo que no se puede negar.

En Facebook quieren crear cierta camaradería ridícula y buena onda.

Los que me hacían bullying en mi colegio, crearon un grupo del colegio, como yo perdí varios años por mis problemas de concentración “Alumnos y profesores todo el día montándomela” tuve la desgracia de conocer diferentes abusadores de cursos que no se relacionaban por años ni por letra, irónicamente hoy en Facebook veo que todos mis queridos tormentos, son amigos entre ellos, se reúnen y toman cervezas, cuentan sus lindas anécdotas de cuando estudiaban en el colegio. Pero no hablan de bullying que me hacían (por suerte), tampoco hablan de la vez que le tiraron una caneca de basura llena de orines a una aseadora en una trampa que pusieron en la puerta del baño de los hombre o de como cerraron el colegio porque la gente no pagaba, todos unos malditos hipócritas, hoy en día todos con familias e hijos, veo las caras de sus pequeños hijos y solo puedo sentir nauseas al ver la evolución del desgraciado abusador. Como lo digo, en Facebook todo es bonito.
Con razón eres así.
Por un lado, a fin de cuentas la gente si cambia con el tiempo. En especial cuando llegan los hijos. Podríamos decir que ellos superaron sus tiempos de inmadurez mientras que tu no, aunque podría ser entendible el por qué.
Por otro lado, es cuestión de perspectivas. Para ti, que ellos te molestaran era un tormento. Para ellos, era martes.

Yo haría la sugerencia de bloqueara a toda esa gente. No se para que tienes gente que te cae mal en Facebook.
 
  • Me gusta
Reacciones: x-throne2

Los últimos temas