En Que Pagina Te Gusta Descargar Musica?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
kazaalite es el mejor
ojo y baja mejor el que es en ingles no se porque trate con la version en español y relento otro tip es bajar cancion por cancion no varias a la vez
 
Ya que Kazaa Lite fue "acabado" por los amigos de "Sharman Networks", una buena opcion es "Kazaa Lite Resurrection" que se puede conseguir en una que otra web de descargas.


HMM pero es una re-build del kaza.lite?o es simplemente que reutilizaron el nombre y es otro programa diferente.

Ademas parece que usa nuevos nodos, ya que los del Kazaa Lite Original estan siendo eliminados por Sharman.
 
Yo todavia uso el Lite, pero si dicen que lo estan cerrando, pues tocara probar el Ressurrection.
 
Yo uso kazaa lite y torrent storm, de este ultimo bajo juegos, peliculas y albumes completos.
 
Para bajar musica yo usaba kazaa lite y actualice a kazaa lite k ++ y con las dos he tenido muy buenos resultados y para las movies eso si no cambio la mula
 
imagen
 

Archivos adjuntos

  • p2p.jpg
    p2p.jpg
    15.8 KB · Visitas: 162
páginas?
www.simplemp3s.com
snif... me acabo de acordar de www.audiofind.com ke épocas akellas... :(

programas?
IRCCCCCCCCCCCCCCCC
en irc se consigue de todo y primero ke en todas partes... además baja súper bien y sin problemas :)
Servidores recomendados:
irc.undernet.org #cablemp3s #mp3z
irc.nullus.net #mp3alternative #mp3z

y de los p2p el único ke medio he usado y me gustó es el Shareaza ke es como el trillian pero para redes p2p :)
lo bueno del shareaza es ke te baja el mismo file con sources de las diferentes redes, osea ke te puedes estar bajando una canción de 2 personas del edonkey, 1 de gnutella, 3 de bittorrent y 1 de shareaza :p

www.shareaza.com

la diferencia entre eDonkey y el Overnet?
Overnet no tiene/necesita servidores centrales mientras ke el eDonkey si... Overnet es la evolución de eDonkey....
 
Yo utilizo el Kazaa Lite, me ha parecido excelente.

Si este foro coge un offtopic sospechoso, raro, maluco...gK-Thing lo ha dicho: Foro Prohibido.
 
me gusta la mula por que ninguna cancion que me halla bajado tiene errores lo que si me a pasado con el kazaa
 
Encontraran desde canciones individuales, pasando por discos con carátulas hasta discografias completas de los artistas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.