Vendo En Venta 512mb de DDR2 PC2-5300 (667MHz) marca Samsung para Laptop

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Oesoto

Director de Comunidad
Miembro del equipo
28 Abr 2004
27,705
Rating - 100%
144   0   0
Como parte de una actualización de memoria a un laptop, sobraron estas 2 memorias DDR2 de 512mb marca Samsung PC2-5300 (667MHz).

Adjunto las fotos reales de la memoria. Aparece el empaque de Corsair de 1GB porque esas fueron las que se compraron para la actualización pero como pueden ver en la etiqueta de la memoria en realidad es Samsung y cada modulo es de 512mb. Esto para evitar confusiones.

memoriasnn1.jpg


memorias2rz9.jpg


Precio: 25.000 + Envío (Solo queda un módulo disponible)

No se acepta como pago otras cosas. Solo dinero.

Espero entonces las respectivas ofertas por parte de los interesados.
 
Ya se fue una por fuera.

Queda a la venta el ultimo modulo de 512 a un buen precio. Animense pues pa poder cerrar este tema :D
 
ps mi madre necesita una para el pc de ella, un compaq, como se que es compatible o q le sirve
 
Esta memoria solo es para Laptop. Si es para un PC no le va a servir.

La DDR2 de PC es mas larga como puede ver en esta foto

http://www.compuzero.cl/2007/images/DDR2-667.jpg

y mire que la separación en la memoria para laptop está mas hacia la izquierda mientras que en la memoria para PC la separación está casi en la mitad.
 
pues me interesa la memoria, pero en Bogota por cuanto saldria todo?, serviria para cualquier laptop de esos nuevos que estan llegando? por ejemplo un acer 4520
 
Hola, para estar seguros sigue los pasos que deje en el post anterior al tuyo. Con esas capturas de pantalla estaremos mas que seguros de que la memoria es la correcta.

Con el envio a Bogota la memoria quedaria a 32.000 pesos.
 
La memoria fue vendida a Chiche-0_o

Esperando entonces el post de el para proceder a calificar y cerrar el tema.

El resto de articulos que encuentran en mi firma siguen en venta.
 
Listo hombre. Disfrutá los 512 adicionales ;)

Tema cerrado. Siguen en venta la cositas que tengo en la firma.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas