Vendo ===[EN VENTA] Board Gigabyte GA-EP45 UD3P Rev 1.6 ===

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otra tanda de MPs respondidos, al parecer todo se queda acá en Bogotá..

PD: que bueno ser LANero plus, caben miles de MPs y no se llena >D
 
Uppppppppppppp va pa arriba la venta aunke como ke no lo necesita... Vendedor recomendado.
 
Uppppppppppppp va pa arriba la venta aunke como ke no lo necesita... Vendedor recomendado.

Gracias :)....

Buuuuueeeeno, el proce ya está confirmado y apartado y también en espera de que me lleven la board, sin embargo la board sigue libre a la venta, estoy esperando confirmación por MP de dos personas por las memorias, el que primero me confirme que pasa por mi casa y/o me transfiera el valor de las memos se las lleva, 180k es el precio minimo.

Precio de la board = $260.000
Precio de las memos = $180.000

Los precios no incluyen envio, y son precios mínimos.
 
El LANero Dohko702 dijo que me compraba las memos y venía esta noche por ellas pero no ha dado señales de vida (Hace 18 horas :S)..

Espero hasta esta noche alguna razón, de lo contrario quedan libres para el primero que me de la plata y/o consigne.
 
Upsito !!! vendedora recomendadisima 100% invita a almorzar cuando entrega los productos! :p LOL
 
Bueno al final Dohko702 no salió con nada asi que.............. las memos vuelven a quedar disponibles.
 
Bueno memos negociadas con el LANero MEVIPRON, que fué el que primero concreto algo conmigo por MP tan pronto anuncié de nuevo que las memorias estaban disponibles.

Mañana se concreta el negocio.
 
Bueno creo que la board es la única que se va a pasear a Cartagena con Teorix.

Como que mañana ya se va todo... que nostalgia :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas