Vendo === [EN VENTA] Cooler Xigmatek Dark Knight Konen edition ===

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Konen

Lanero Veterano
21 Abr 2006
8,671
Rating - 100%
259   0   0
=== [EN VENTA] Cooler Xigmatek Dark Knight ===


Señores tengo este espectacular cooler, compatible con todos los sockets:



PRÁCTICAMENTE NUEVO !!

Lo entrego incluyendo el kit de anclaje para socket LGA 1156, además de unos ganchitos para poder ponerlo en push/pull y asi ponerle otro fan de 120mm atrás sacando el aire caliente...(estas dos cosas no vienen con el bundle original del cooler pero yo las encimo).

El cooler tiene uso de 3 meses, lo entrego absolutamente con todo.. como ya es costumbre lo entrego en perfectas condiciones, 10/10 tanto estético como funcional... lo tengo para entrega inmediata !!..

Contacto celular:
3202615031

Ya que me encuentro sin internet temporalmente no puedo estar tan pendiente de la venta, asi que dejo mi número celular para que los interesados me contacten inmediatamente.

PRECIO= $120.000 Envio incluido
UBICACIÓN= Bogotá
ESTADO= Usado, 3 meses
GARANTÍA= Con el fabricante, se entrega funcionando perfectamente.

NO ME INTERESA NINGUN CAMBIO, SOLO EFECTIVO POR FAVOR !!.

Oferten señores !!
 
ESe cooler es muy aspero y rendidor , lo da en push/pull.. y en 120 lucas .. aprovechen

UP UP vendedora re recomendada ;)
 
Ush, que man tan aspero, lo patrocina Xigmatek y todo... yo quiero tambien un noctua PerroSinBrownie edition... que tengo que hacer?
 
esos Konen edition salen mejores que la version original lo digo por experiencia propia :p
 
Pues, ya que todos alaban los productos que saca el Sr. Konen, yo tengo que alabar esas fotos tan estupendas.

y by the way... que tal de ruido ese Xigmatech, ?
y el desempeño, sera mejor o igual que un NocTua?
 
Ush, que man tan aspero, lo patrocina Xigmatek y todo... yo quiero tambien un noctua PerroSinBrownie edition... que tengo que hacer?


esos Konen edition salen mejores que la version original lo digo por experiencia propia :p

Pues es Konen edition porque tiene los ganchitos para poner otro fan y asi quede en push/pull, esos ganchitos se los hice para tal fin......... ahi con eso se evitan la traida de unos ganchos q salen en 40k mandarlos traer, ademas que en push/pull las temps bajan notablemente.

Y ademas encimo un segundo kit para que monten el cooler en un procesador socket LGA 1156...... el cual esta sellado y nuevo en su caja.

Pues, ya que todos alaban los productos que saca el Sr. Konen, yo tengo que alabar esas fotos tan estupendas.

y by the way... que tal de ruido ese Xigmatech, ?
y el desempeño, sera mejor o igual que un NocTua?

Gracias ... fueron tomadas con una camara casera, ya le encontré el truco para que salgan bien ;)..

Pues en ruido..

Por lo general cuando anda en idle no se escucha...... muy pocas veces lo he visto corriendo sobre las 1300rpms y ni aun asi se oye....... se alcanza a escuchar un poco desde las 1800rpms.. pero es cuando uno pone a trabajar el proce, de resto el fan es bastante silencioso.

Respecto a un Noctua no sé... hay varios modelos..... pero antes tuve un CM V8 y lo cambie por este Dark Knight y este es mejor que el V8.. q se supone que rinde casi como el Thermalright TRUE.

Bueno.. escucho ofertas !!!!!

Se me olvido mencionar que NO ME INTERESAN CAMBIOS, SOLO $$$..... para que no insistan ;)..
 
Nice cooler Konen mas legendario ke ud. :p:p:p El desempeño de este cooler es impresionante y mas con el push pull del Konen edition, lo vi trabajar y es efectivo en su labor.

Uppppppppppppppppppp
 
KONEN a mi me sirve tuto para los ganchos.. jejeje me viene uno powered by luque y me sirve aprender a hacer esos ganchitos para el push pull.....

Por MP le colaboro pero no tengo internet en mi pc q es donde tengo mas fotos de los ganchitos...

aceptas paypal? sirve para lga775?

Unicamente efectivo ..aunque dejeme averiguo bien si hay posibilidad..... pero por el momento me decanto por el pago en efectivo..

Si... sirve para LGA 775
 
konen si hay posibilidad de recibir paypal ;)
solo sube un tris el %

Segun sus cuentas no es tan pequeño ese % jeje..

Asi que prefiero el dinero en efectivo y listo... asi es más fàcil............. recibo $$$ y despacho cooler..
 
konen usted cree que con ese cooler me quede mas espacio entre cooler y memorias que con el bigtyphoon?? pa que el cooler de las memorias no quede tan mal puesto....:s esta re pegado a l bigtyphoon...:S
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas