Vendo === [EN VENTA] Discos duros Hitachi 1TB, 500GB y 320GB SATA II BARATOS!! ===

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno reporto que el disco de 1TB no ha funcionado, apenas prendo el PC me da un pitido constante y el PC no lo reconoce.
 
El disco de 1Tb le presentó inconvenientes al comprador, ya le envié los datos para que me haga llegar el disco duro, lo reviso y si igualmente me presenta problemas se hace la devolución de los $80.000 del disco duro.

Si por lo contrario el disco me funciona devuelvo el disco al comprador.

Le recomiendo al comprador por favor empacarlo y protegerlo muy bien para que no se golpee durante el viaje.

Saludos.
 
Buenas noches, me reporto:

Acabo de revisar el disco y efectivamente tiene un serio problema, acá en mi pc tampoco lo reconoce, tampoco bootea, y el disco emite un ''click'' y una clase de pitido. Eso es un sonido mecánico el cual impide que los platos llaguen a unas rpms mínimas para que funcione adecuadamente. Esto sucedió por una mala manipulación y un golpe durante el viaje.

Mañana en horas de la mañana le estaré haciendo la transferencia de los $80.000 del disco duro.

Saludos.
 
Buenas noches, me reporto:

Acabo de revisar el disco y efectivamente tiene un serio problema, acá en mi pc tampoco lo reconoce, tampoco bootea, y el disco emite un ''click'' y una clase de pitido. Eso es un sonido mecánico el cual impide que los platos llaguen a unas rpms mínimas para que funcione adecuadamente. Esto sucedió por una mala manipulación y un golpe durante el viaje.

Mañana en horas de la mañana le estaré haciendo la transferencia de los $80.000 del disco duro.

Saludos.

Lo felicito por su honestidad. Deberían haber más Laneros como usted.
 
Lo felicito por su honestidad. Deberían haber más Laneros como usted.

Muchas gracias, las cosas siempre deben de ser claras y especificas.
------------------------------------------------------------------------------------------------
El comprador me pidió el favor que le guarde los $80.000 en mi cuenta, para que le haga el favor y se los transfiera a la persona la cual le vaya a comprar el artículo.

Estaré pendiente de la razón máximo hasta el Miercoles de la otra semana para hacer la transacción que él me indique, pasado ese plazo le haré la devolución del dinero a la cuenta desde donde me transfirió, en tal caso de que él no concrete nada.

Saludos.

Cierro el tema temporalmente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas