Vendo En Venta Fuente Antec Neo Power MODULAR 500w.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Transferencia y datos enviados por mp esperando para probar y calificar... espero haber quedado con una buena fuente, segun varios reviews asi parece.
 
Transferencia y datos enviados por mp esperando para probar y calificar... espero haber quedado con una buena fuente, segun varios reviews asi parece.

Listo, fuente enviada, para mañana le debe de estar llegando.

Animo señores me queda ese monstruo de 750w.
 
Si todavia la tiene hasta fin de mes, yo de una se la compro, porque ando buscando una por ese estilo. Pero me toca esperar a que me paguen :(

DE todas formas, éxitos con la venta
 
Si todavia la tiene hasta fin de mes, yo de una se la compro, porque ando buscando una por ese estilo. Pero me toca esperar a que me paguen :(

DE todas formas, éxitos con la venta

Esperemos haber que pasa, porque quien primero de el dinero se la lleva.

Animo señores quien se lleva esta espectacular fuente.
 
Estoy super interesado. Supongo que esa fuente cumple con los requerimientos para mover una ATI 4870X2 ?. Yo estoy en Medellín. Mandeme MP con lo mínimo en que me la vende y ahí negociamos.

Lo otro....que reparaciones, modificacionres tiene la fuente, lo digo por lo de "Refurbished"
 
Estoy super interesado. Supongo que esa fuente cumple con los requerimientos para mover una ATI 4870X2 ?. Yo estoy en Medellín. Mandeme MP con lo mínimo en que me la vende y ahí negociamos.

Lo otro....que reparaciones, modificacionres tiene la fuente, lo digo por lo de "Refurbished"

mp enviado.
 
Viejo. Ya en esto concreto la compra de la placa. Entonces separemela que vamos a hacer negocio según el acuerdo vía MP. Lo estoy llamando. Saludos.
 
Bueo yo creo que la fuente de 750w se la lleva wilderrestrepo ayer iba a transferir y se trago 2 ceros:s, asi que espero para hoy todo el dinero.

Y señores animo que tambien esta la fuente OCZ de 500w.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas