Vendo ===[EN VENTA] Fuente de poder Thermaltake Purepower 430W BARATA ===

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Konen

Lanero Veterano
21 Abr 2006
8,665
Rating - 100%
259   0   0
Fuente de poder Thermaltake Purepower 430W

Bueno señores, en esta ocasión les traigo mi fuente Thermaltake Purepower 430W a la venta, ya que necesito comprar otra de mayor capacidad.. fué comprada exactamente el día 18 de Junio de 2008, me la vendieron con 1 año de garantía entonces aun le quedan aprox 6 meses vigentes. La fuente se encuentra en perfecto estado, con su caja, manual, cable de poder sin despatar. Aca adjunto fotos:

SDC12224.JPGSDC12235.JPGSDC12231.JPGSDC12256.JPGSDC12258.JPG

PRECIO: 100.000 + envio (si aplica)
ESTADO: usado
CANTIDAD: 1
UBICACIÓN: Bogotá


Si es aca en Bogotá se entrega personalmente y se ahorra el costo del envio.

No ahi necesidad de hablar mucho de esta fuente, ya saben que es Buena Bonita y Barata, entonces con eso les digo todo, ya los que me conocen por aca saben cual es mi pc y que es capaz de mover esta fuente.

Cualquier cosa me la hacen saber que con gusto les responderé ;).
 
mp enviado.......

Men Luque fué el que primero me respondio el MP de los dos tons el tiene la prioridad.. si algo le aviso cualquier cosa.. que pena con vos xD.


Listo hermano hablemos por MSN ;)

vendedor recomendado, y excelente producto
suerte con la venta..

LOL pues se negocó rápidisimo.. gracias compa !! :)
-----------------------------
4 Horas nada más y la fuente ya esta negociada, toca es que anden más pilas porque no dura nada lo que vendo xD.. no es por joder :p..
 
que buen juguete ome¡¡ lo vi tarde...a como estan nuevas men?

Estan nuevas a 130k por aca

men eso le mueve sin problemas la 3870?

Claro que si, yo tuve mi 3870 con esta fuente, es más tuve 2 meses la 4850 y funcionó sin problemas..pero la vendo porque ya se viene el Phenom II y una vcard mas tragona.

La fuente ya es de Luque, en estos dias se la entrego, les estoy informando al respecto.. gracias a todos los q se interesaron.
 
Hermano konen que juguetico bueno... usted vende rapidisimo... ponga en venta mi kasa... lol
la proxima avise por MSN antes del post...
 
pregunta, esa fuente mueve una 9800gt??, y si es asi cuantos discos duros dvd`s y demas accesorios le pueden conectar sin peligro de dañar nada.
salu2
 
Bueno fuente entregada a Luque, ya me cancelo el dinero que acordamos... a calificar pues !!..

PD: la TT de 430W aguanta esa 9800GT, siempre y cuando no tenga tantos discos ni quemadores... por ahi un HDD y quemador y sale... fresco Jimmy.. ;)

Gracias a todos..Cierro tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas