Vendo ..:::En Venta:::... | iPhone 3GS 16GB White iOS 4.1 | w/ Jailbroken & Unlocked | AQUI

YorkiS

LANero ImPoRtAdoR
6 Ago 2004
3,533
Rating - 100%
271   0   0
...:::En Venta:::... | iPhone 3GS 16GB White iOS 4.1 | w/ Jailbroken & Unlocked | AQUI


attachment.php
attachment.php
attachment.php



Bueno que les puedo decir tengo a la venta este magnifico equipo. El telefono fue comprado nuevo en AT&T y usado por menos de 3 meses. El equipo esta en perfectas condiciones desde el primer dia de compra se utilizo con protector para la pantalla y cover por lo que no presenta ningun tipo de rayon que lo haga lucir o crear algun tipo de desconfianza.

Precio: $ 760.000 Pesos.
Estado: Usado.
Costos de Envio: Incluido en el precio pagado.


Metodos de Pago:

- Efectivo mediente Consignación ó Transferencia Bancaria

Accesorios con que se entrega:


- Caja original, Cargador Original, Manos Libres, Cover nuevo para reemplazar el que lleva la pantalla y 2 Cover usados en prefecto estado para cubrir el celular.



Politica de Venta:

- El producto se encontrara en la ciudad de Cartagena desde el Proximo 24 de Diciembre, con una disponibilidad inmediata.
- El tiempo que se tomara en hacer el envio sera de 24 horas maximo luego de verificado el pago
- El tiempo en llegar al comprador sera de 1-2 dias laborales, luego de haber dejado en la Transportadora.
- La garantia que doy es de 1 meses, pasado este tiempo, la garantia sigue con el fabricante.

Bueno pues me despido y suerte al comprador.

Saludos

 

Archivos adjuntos

  • IMG_0253.jpg
    IMG_0253.jpg
    49.7 KB · Visitas: 777
  • IMG_0254.jpg
    IMG_0254.jpg
    25.6 KB · Visitas: 770
  • IMG_0259.jpg
    IMG_0259.jpg
    44 KB · Visitas: 776
  • IMG_0255.JPG
    IMG_0255.JPG
    220.9 KB · Visitas: 127
  • IMG_0256.JPG
    IMG_0256.JPG
    241.5 KB · Visitas: 118
....
....
....
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0257.JPG
    IMG_0257.JPG
    247.7 KB · Visitas: 98
  • IMG_0258.JPG
    IMG_0258.JPG
    241 KB · Visitas: 103
  • IMG_0260.jpg
    IMG_0260.jpg
    39.5 KB · Visitas: 114
  • IMG_0263.jpg
    IMG_0263.jpg
    40.1 KB · Visitas: 122
  • IMG_0265.jpg
    IMG_0265.jpg
    46.9 KB · Visitas: 136
Colombiano que no pida rebaja no es Colombiano...

Hola

Mijo este equipo esta como nuevo, es lo minimo que lo doy...En Mercadolibre no bajan de 800k usado igual que este en parecidas condiciones pero no sabe si la persona que se lo esta comprando es de confianza. Yo lo estoy vendiendo mas economico, le doy igual una garantia y sabe que soy de total confianza y no voy a tumbar a nadie.

Hagame una buena oferta via MP y miramos.

Saludos

me interesa...minimo por mp
 
Me gustaria verlo diractamente, me puedo dirigir a cartagena o que tu vengas a Barranquilla y cuanto seria lo minimo que lo deja, creo que seria el segundo interesando, por fa me confirmas en un MP.
 
Compadre cualquier vaina me dejas el msn MP que yo viajo a cartagena el sabado o Domingo y cerramos el negocio que te parece pero me le bajas un poco el Precio. OK

Quedo atento a tus comentarios MP
 
Hola

Bueno mijo le voy dar mis datos via MP para que me llame cuando este por aya. Si no se ha vendido hasta entonces hablamos hay cuadramos...

Saludos


Compadre cualquier vaina me dejas el msn MP que yo viajo a cartagena el sabado o Domingo y cerramos el negocio que te parece pero me le bajas un poco el Precio. OK

Quedo atento a tus comentarios MP
 
hola disculpen si me les meto en el foro pero tengo una preguntica tengo un iphone 4 de 16gb alguien me lo puede desbloquear es versión 4.1 les agradezco mucho
 
Enviame MP juanacho66 yo te hago eso!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 3_2_2 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/531.21.10 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.4 Mobile/7B500 Safari/531.21.10)
 

Los últimos temas