Vendo En venta líquido refrigerante Swiftech HydrX PM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Oesoto

Director de Comunidad
Miembro del equipo
28 Abr 2004
27,705
Rating - 100%
144   0   0
Tengo en venta 3 botellas de refrigerante para sistema de refrigeración líquida de PC marca Swiftech sin destapar.

Caracteristicas principales
  • Listo para usar
  • Inhibidor de corrosión
  • Inhibidor de algas
  • Reactivo UV
  • Color verde
  • 473ml de contenido líquido
Fotos reales:

liquido1.jpg


liquido2.jpg


liquido3.jpg


Ubicación del producto: Medellín

Garantía: No tiene. Se entrega el líquido tal cual

Precio por botella: 17.000 + Envío
 
amigo excelentes productos, te pregunto algo, tienes o sabes de alguien que tenga............. clear(transparante) gracias lanero
 
amigo me podrías recomendar donde comprar esta agua destilada ya que me recomendaron que la que viene en las destrozas las que usan en los hospitales según sirven agradezco tu ayuda
Disculpar el offpost, yo la compro de la que venden en farmacias y que me salga mas barato. Considero que esa que venden en los hospitales le puede servir.
 
este liquido es el mismo que traen las refrigeraciones liquidas selladas como las de corsair h60 h80 etc?
 
Ni cerca el hydrx es uno de Los Buenos liquidos, el de Los corsair es mas similar al de radiador de carro
 
no pregunto cual es mejor solo quiero saber si puedo reemplazar el liquido de la corsair por este?
 
no pregunto cual es mejor solo quiero saber si puedo reemplazar el liquido de la corsair por este?

Claro que lo podría hacer solo que los sistemas Corsair son completamente sellados y le toca meterle mano por su cuenta con algunas herramientas y accesorios extra
 
Caballero buen día, Artículos recibidos a satisfacción, Procedo a realizar la respectiva calificación de compra.
Gracias por tu gestión, Te deseo un grato día.
 
Caballero buen día, Artículos recibidos a satisfacción, Procedo a realizar la respectiva calificación de compra.
Gracias por tu gestión, Te deseo un grato día.

Muchas gracias por la compra

Lista la calificación.

Se cierra el tema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas