Vendo En venta lentes para cámara DSLR Sony Alpha

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y la camara? ya la vendio?

No. La cámara aun la conservo.

No la pongo aun en venta porque si vendo la cámara me quedo con estos lentes guardados sin poder usarlos y así no vale la pena. Aunque tampoco tendría en problema en negociar la cámara mas estos dos lentes.

Mientras aparece algun interesado los sigo usando con el cuerpo que tengo y si se venden entonces pasaría a vender la cámara o ambas cosas al tiempo.
 
cuanto es lo minimo del porta retrato?
tiempo de uso ?
garantia?

Garantía no tengo, se entrega funcionando. Yo lo he probado bastante y no he visto ningun fallo.

El portaretrato ha sido usado solo pocas horas y de resto lo guardé para la venta

Ya le mando un MP con el precio minimo.


Por otro lado retiro la venta del lente Fisheye ya que Fireman se lo llevó. Queda en venta el lente Macro.
 
Garantía no tengo, se entrega funcionando. Yo lo he probado bastante y no he visto ningun fallo.

El portaretrato ha sido usado solo pocas horas y de resto lo guardé para la venta

Ya le mando un MP con el precio minimo.


Por otro lado retiro la venta del lente Fisheye ya que Fireman se lo llevó. Queda en venta el lente Macro.

Consignacion realizada MP enviado
 
OE pon la garantía porfavor.. saludos

Por MP le comenté a Men-Jura que la garantía del portaretrato es de 15 dias por defectos de funcionamiento.

Ya le mando MP con el número de guía.

Buscaré bien la garantía del lente para especificarla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas