Vendo === [EN VENTA] Monitor LED Samsung BX1931 18,5'' ===

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Konen

Lanero Veterano
21 Abr 2006
8,665
Rating - 100%
259   0   0
=== [EN VENTA] Monitor LED Samsung BX1931 18,5'' ===


Señores, tengo este espectacular monitor para la venta:​

SDC18442.JPG SDC18443.JPG SDC18444.JPG SDC18445.JPG SDC18446.JPG

LINK DEL FABRICANTE:​


PRECIO: vendido
UBICACIÓN: BOGOTÁ
ESTADO: Nuevo
GARANTÍA: 6 meses con Samsung Colombia (se colabora con el trámite), no Cubre mal manejo o golpes

Entrego cajas, manuales, cables y CDs, absolutamente todo, solo se sacó únicamente para comprobar que funcionara perfectamente.​

Nota:

No me interesan cambios, no insista!!
Ofertas serias
PRECIO FIJO, ESO ES LO MÍNIMO.
Transferencia Bancolombia o giro Efecty
Comisión bancaria y envios corren por cuenta del comprador.

Saludos !!​
 
Uy mk konen esta regalando las cosas que nice ese monitor. Que se venda por que mas barato pa onde
 
ke si ke, de haberlo ofrecido cuando buscaba habría comprado este sin dudas... regalo o_O
 
Si aun esta disponible el martes, enviame mp con datos para transferencia...

Hasta el momento el monitor sigue disponible, si de acá al Martes todo sigue igual con mucho gusto te envío MP la noche anterior o bien temprano en la mañana con los respectivos datos para la transferencia ;).

Saludos.

UP UP UP ...
 
MPs respondidos, parece que de esta semana no pasa este monitor :).

UP UP UP UP !!!
 
Este era el que tenia en venta la vez pasada o es nuevo?,precio mínimo en bogota gracias
 
Este era el que tenia en venta la vez pasada o es nuevo?,precio mínimo en bogota gracias

Es el mismo modelo pero es otro monitor, este es nuevo, el otro tenia uso de 4 meses.

Precio mínimo.................. ese es el precio mínimo, $250,000. Si algo me cuenta.

Saludos.

UP UP UP
 
Hay dos interesados en el monitor, el que primero concrete algo o me de el dinero se lo lleva..

UP UP UP

Saludos.
 
Y donde están los interesados ????....... murieron ???, no aparecen :S..

UP UP UP UP UP !!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas