Vendo ...:: En VENTA ::... MSI N660 Ti PE 2GD5/OC | CORSAIR Vengeance 8GB | Kingston HyperX 3K SH103S3/120

YorkiS

LANero ImPoRtAdoR
6 Ago 2004
3,533
Rating - 100%
271   0   0
Bueno aqui creo este tema para unificar la venta de varios articulos q tengo en este momento disponible para envio inmediato.


img1376p.jpg


MSI N660 Ti PE 2GD5/OC GeForce GTX 660 Ti 2GB 192-bit GDDR5 PCI Express 3.0 x16 HDCP Ready SLI Support Video Card

Gratis juego Borderlands2 que viene de regalo por la compra de la VGA

Descripcion: http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814127696

Precio de Venta: Vendido
Estado: Nuevo
Unidades: 0 de 2 Disponibles (1 Vendida al LANero neoclassicjh, 1 Vendida al LANero carloslemos)
Ubicación: Cartagena.
Garantia: 30 dias conmigo y 3 años con el fabricantante.
Metodos de Pago: Consignación y/o Transferencia Bancaria, Paypal y Conta-entrega en Cartagena.



CORSAIR Vengeance 8GB (2 x 4GB) 240-Pin DDR3 SDRAM DDR3 1600 (PC3 12800) Desktop Memory Model CMZ8GX3M2A1600C9B

Descripcion: http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16820145345

Precio de Venta: Vendido
Estado: Nuevo
Unidades: (2 Vendida al LANero neoclassicjh)
Ubicación: Cartagena.
Garantia: 30 dias conmigo y 3 años con el fabricantante.
Metodos de Pago: Consignación y/o Transferencia Bancaria, Paypal y Conta-entrega en Cartagena.



Kingston HyperX 3K SH103S3/120G 2.5" 120GB SATA III MLC Internal Solid State Drive (SSD) (Stand-Alone Drive)

sdc10424i.jpg


Descripción: http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16820239045

Precio de Venta: Vendido
Estado: Nuevo
Unidades: (Vendido al LANero Nazart).
Ubicación: Cartagena.
Garantia: 30 dias conmigo y 3 años con el fabricantante.
Metodos de Pago: Consignación y/o Transferencia Bancaria, Paypal y Conta-entrega en Cartagena.

***Nota: No estoy interesado en recibir ningun articulo como parte de pago y menos ningun cambio. Por favor ofertas serias y ademas nada de comentarios fuera de lugar.

Bueno me despido y que tengan un buen dia!

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Nota de actualizacion: Por la compra de la VGA recibe gratis un cupon para obtener gratis el juego "Borderlands2".

Saludos
 
viejo no aceptas cambios, yo tengo una sapphire 7850 dual-x 2gb casi nueva, tiene un mes de uso y 5 meses de garantía con el almacén, tengo la factura y los accesorios en perfecto estado, lo que pasa es que desde que esa tarjeta salio me pegue una antojada, si le sirve me dice cuanto le encimo a ver si puedo. GRACIAS Y HAY DISCULPA.
 
viejo no aceptas cambios, yo tengo una sapphire 7850 dual-x 2gb casi nueva, tiene un mes de uso y 5 meses de garantía con el almacén, tengo la factura y los accesorios en perfecto estado, lo que pasa es que desde que esa tarjeta salio me pegue una antojada, si le sirve me dice cuanto le encimo a ver si puedo. GRACIAS Y HAY DISCULPA.

***Nota: No estoy interesado en recibir ningun articulo como parte de pago y menos ningun cambio. Por favor ofertas serias y ademas nada de comentarios fuera de lugar.


Porque nunca leen ome........


xD
 
viejo no aceptas cambios, yo tengo una sapphire 7850 dual-x 2gb casi nueva, tiene un mes de uso y 5 meses de garantía con el almacén, tengo la factura y los accesorios en perfecto estado, lo que pasa es que desde que esa tarjeta salio me pegue una antojada, si le sirve me dice cuanto le encimo a ver si puedo. GRACIAS Y HAY DISCULPA.

No viejito no estoy interesado! Pero muchas gracias por su interes!

Saludos
 
Up del dia!!!

Que pasa muchachos no hay nadie interesado en estas bellezas! No hay nadie con una buena oferta!

Saludos
 
Bueno señores aqui actualizo los precios de la venta! Mejores que esto por aca creo q no los hay espero sea de su agrado!

MSI N660 Ti PE 2GD5/OC $ 640.000 Pesos (Incluido envio)
CORSAIR Vengeance 8GB $ 95.000 Pesos (Incluido envio)
Kingston HyperX 3K SH103S3/120G $ 200.000 Pesos (Incluido envio)



Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Confirmo el pago del LANero neoclassicjh por:


1 x MSI N660 Ti PE 2GD5/OC GeForce GTX 660 Ti 2GB 192-bit GDDR5 PCI Express 3.0 x16 HDCP Ready SLI Support Video Card
1 x CORSAIR Vengeance 8GB (2 x 4GB) 240-Pin DDR3 SDRAM DDR3 1600 (PC3 12800) Desktop Memory Model CMZ8GX3M2A1600C9B


Quedamos pendiente con la confirmación del envio!

Saludos
 
Ahhh ya solo le queda una 660?
Estaba pensando hacerme un SLI de esas :(

Amigo solo me queda una disponible pero si quiere yo mismo le puedo traer desde USA la otra y para la proxima semana estara en Colombia. Hay ud me avisa si le interesa por MP que le doy un bien precio!

Saludos
 

Los últimos temas