Vendo En Venta Nokia N95 8GB (N95-2 Versión Europea)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
offtopicno han notado que desde que el contador de post cuenta en compraventa hay un montos de spamers???
 
Dondavo quedó de hacerme la transferencia del dinero hoy a primera hora y hasta el momento no he recibido ninguna notificación.
 
Si te interesa tengo un nokia N-Grage Classic con emuladores de Nes, Gda Family Y sega y un Nokia 1208 nuevo y arreglamos la diferencia en efectivo
 
Si te interesa tengo un nokia N-Grage Classic con emuladores de Nes, Gda Family Y sega y un Nokia 1208 nuevo y arreglamos la diferencia en efectivo

Ya esta es como la tercera o cuarta vez que insisto que solo me interesa efectivo.

Gracias
 
Bueno señores, este mensaje va igualmente para Dondavo, Scarface y todos los que se han mostrados interesados en el celular.

Con dondavo y Scarface he llegado hasta definir precios pero de ahí no pasan, hace 24 horas tuve comunicación con ellos y no me han definido nada y 24 horas me parece mucho para concretar un negocio. Yo necesito vender el celular rápido porque ya lo tengo listo para despachar y la deuda está ahí vigente.

Esto va para todos los interesados entonces, quien tiene la plata en la mano para hacer negocio YA!?
 
te interesa cambio por un htc kaiser como nuevo sin un solo rayon en perfecto estado. ?

tambien tengo un HTC X7510 COMO NUEVO

Y UN NOKIA 5310 SIN SACAR DE LA CAJA. SELLADO..
 
te interesa cambio por un htc kaiser como nuevo sin un solo rayon en perfecto estado. ?

tambien tengo un HTC X7510 COMO NUEVO

Y UN NOKIA 5310 SIN SACAR DE LA CAJA. SELLADO..

Por N-Esima Vez

SOLO EFECTIVO

Bueno quien dijo yo para hoy???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas