Vendo ..:::En Venta:::... | PlayStation 4 | 100% Funcional & Firmware Actualizado |SEE INSIDE

YorkiS

LANero ImPoRtAdoR
6 Ago 2004
3,533
Rating - 100%
271   0   0


PlayStation 4 Battlefield 4 Launch Day Bundle + 12 Meses PlayStation Plus


41kxtajfNZL.jpg


Precio de Venta: $1'300.000 Pesos (Vendida a G.I. Jose)
Estado: Nuevo (No ha sido abierta)
Unidades: 1
Ubicación: Miami
Tiempo de entrega: 4-6 dias habiles
Garantia: 8 dias conmigo luego de recibida y el resto con la tienda y/o fabricante. En el caso de ser necesaria la garantia yo le puedo colaborar con todo lo necesario pero el comprador asume los gastos que esto implique.
Metodos de Pago: Consignación y/o Transferencia Bancaria, Paypal y Tarjeta de Credito.

PlayStation 4: Launch Edition

31-aZBOGZEL.jpg

Precio de Venta:(Vendida fuera de LANeros).
Estado: Nuevo (No ha sido abierta)
Unidades: 1
Ubicación: Miami
Tiempo de entrega: 4-6 dias habiles
Garantia: 8 dias conmigo luego de recibida y el resto con la tienda y/o fabricante. En el caso de ser necesaria la garantia yo le puedo colaborar con todo lo necesario pero el comprador asume los gastos que esto implique.
Metodos de Pago: Consignación y/o Transferencia Bancaria, Paypal y Tarjeta de Credito.

***Nota: No estoy interesado en recibir ningun articulo como parte de pago y menos ningun cambio. Por favor ofertas serias y ademas nada de comentarios fuera de lugar.

Metodos de Pago:

- Consignacion/Transferencia Bancaria: Para la consignación/transferencia se suministrara una cuenta ahorros de Bancolombia, en la cual las personas que se encuentre en ciudades distintas a Cartagena, deberán adicionar al pago la suma de $ 10.000 Pesos por costos de consignación nacional, por lo que se recomienda realizar una transferencia bancaria para ahorrarse dicho monto.

==========================================
Cuenta de Ahorros Bancolombia
No 50477852750 a nombre de Jonathan Enrique Lara Restrepo
C.C. # 73'201.943
==========================================


- Tarjeta de Credito: Se reciben todas las tarjetas de credito tales como VISA, Mastercard, Diners Club, American Express, etc. Esto tiene un recargo del 4% sobre el valor total en USD.

- Envio de dinero mediante Paypal: Tambien ofrecemos este metodo de pago, para la facilidad de ustedes, con la cual pueden enviarnos el pago cargandolo a su Tarjeta de Credito u otro soporte de pago suscrito a su cuenta Paypal. Este servicio el comprador asume las tarifas cobradas por Paypal de 4% + 0.60 USD. El pago debe ser enviado a loretica70@gmail.com

Por ultimo me pueden contactar mediante:

- Correo & MSN: elyorkis@gmail.com
- Skype: yorkis_col
- Movil & whatsapp: +1-305-206-5241
- BBM: 79949F3F
 
Última edición:
Bueno señores se acaba de vender por fuera la PlayStation 4: Launch Edition.

Sige a la venta PlayStation 4 Battlefield 4 Launch Day Bundle + 12 Meses PlayStation Plus


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
PlayStation 4 Battlefield 4 Launch Day Bundle + 12 Meses PlayStation Plus


parce te consigno y me envías hoy mismo para que me llegue mañana?? el servicio de envió a medellin corre a cuanta de quien gracias..
 
PlayStation 4 Battlefield 4 Launch Day Bundle + 12 Meses PlayStation Plus

parce te consigno y me envías hoy mismo para que me llegue mañana?? el servicio de envió a medellin corre a cuanta de quien gracias..

Hola carloxdim1,

Mire el articulo se encuentra en la ciudad de Miami disponible para envio inmediato luego del pago. El tiempo de entrega estimado de 4-6 dias habiles.

Saludos
 
Al parecer se quede con el Bundle. Esperando confirmación del pago.

Hola para Bogotá como se hace el pago para el envió y con un control mas cuanto saldría gracias

Hola luego de confirmado el pago se le estara realizando el envio 24 horas maximo en dias laborales. El articulo se encuentra en Miami para envio inmediato.

Adicionando un control extra le sale $ 1'460.000 Pesos (Incluido envio)

Saludos
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas