Vendo === [EN VENTA] Procesador AMD Athlon II X3 440 3.0GHz AM3 REGALADO!! ===

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
UPUPUPUPUPUPUP !!..

Sigue disponible. Excelente procesador para un pc gamer sin gastar mucho $$$..
 
MPs MPs everywhere !!

........... pero nadie concreta NADA!!.............. UPUPUPUPUPUPUP.
 
Procesador negociado. Acuerdo confirmado con el LANero Konen.

Si señor, se acordó que el 3 de Septiembre se realiza el negocio y hasta ese día se le guarda el proce ya que se comprometió a llevarlo. No siendo más cierro el tema temporalmente.
 
Re-abro la venta ya que olafo65 quedó de girar el dinero hoy.

En espera de la confirmación.
 
Siendo las 7:30pm del 3 de Septiembre no he recibido giro de parte de olafo65. No llamada, no MP.

Así que vuelve a quedar disponible !!. $100.000 + envío.

UPUPUPUPUPUPUP.
 
Konen como le escribí por privado deme la espera 2 días yo seguro se lo compro, gracias.
 
Esperando que Armaruiz se manifieste ya que quedó en transferir, voy a esperar hasta esta noche, de lo contrario queda disponible para el siguiente que va en la fila. Necesito por favor compromiso y seriedad ya que no me gusta esperar, apartar y que no se manifiesten ni me contacten, el que primero me confirme y me transfiera se lleva esto!
 
Parce mi propuesta sigue en pie! Si quiere mañana lo piso y pasado el restante!
 
Envieme datos por mp le envio ya mismo! Ya le puedo transferir el total de la compra envieme toda la info por MP por fa! el valor exacto con envio a Cali!
 
Armaruiz no transfirió, no avisó no MP.

Si me transfiere ya mismo los $50.000 se le guarda hasta mañana.

Seriedad y palabra por favor.

Qué man tan acelerao...

Anoche ni alcancé porque llovió muy fuerte por acá.
Y como ya dió datos a otro ya ni modo de decirle que me espere hasta medio día de hoy.

Gracias en todo caso...

Sent from my Android device
 
Qué man tan acelerao...

Anoche ni alcancé porque llovió muy fuerte por acá.
Y como ya dió datos a otro ya ni modo de decirle que me espere hasta medio día de hoy.

Gracias en todo caso...

Sent from my Android device

No es ser acelerado, al anterior interesado le guardé por 10 días el procesador y al final no giró, tampoco avisó que no pudo.

Solo basta una llamada o un MP avisando ''Hey Konen no puedo ahora mismo, dame hasta más tarde, mañana en la mañana, etc etc'' y listo si no pues grave. Por eso en mis datos por MP les envío mi número de celular, para que me contacten en caso de presentarse algún acontecimiento de última hora.

Acabé de recibir llamada de jusetru, quedó de transferir a medio día.

De eso se trata, que me digan algo concreto y que si se presenta algo me llamen al cel o me escriban.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas