Vendo ---===||| En Venta PSP Slim 2001 Flasheado 4gb A PRECIO DE LUJO ||| ===---

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La consola está muy bien, me gustó bastante solo le pregunto una cosa, ese contact de atras se puede quitar porque la verdad no me gusta.
 
La consola está muy bien, me gustó bastante solo le pregunto una cosa, ese contact de atras se puede quitar porque la verdad no me gusta.

Claro que se le puede quitar..
Pues se le coloco para que no se rayara en fin , eso lo dispones tu. No hay ningun problema
 
Le ofrezco $250.000 con el envio incluido, otra cosa que tal estan los contactos de los botones en cuanto a desgaste?
 
Le ofrezco $250.000 con el envio incluido, otra cosa que tal estan los contactos de los botones en cuanto a desgaste?

Huy no, me matas con ese precio, y ademas te tengo que regalar el envio :S
Definitivamente estamos mal aconstumbrados aca en Laneros, todo regalado parcero
Subale y se lo lleva
 
Bueno $260.000 pues ademas tenga en cuenta que segun el historial que pude seguir del psp usted es el tercer dueño, el primero la vendio en $300.000, el segundo se la vendio a usted en $280.000 con envio incluido y ahora usted la vende en los mismos $280.000 por lo que creo que $260.000 no esta tan mal.
 
Bueno $260.000 pues ademas tenga en cuenta que segun el historial que pude seguir del psp usted es el tercer dueño, el primero la vendio en $300.000, el segundo se la vendio a usted en $280.000 con envio incluido y ahora usted la vende en los mismos $280.000 por lo que creo que $260.000 no esta tan mal.

270 minimo para que se lo lleve, recuerde que le entrego una memoria usb nueva de 4gb.
No puede pedir mas, no puedo rebajar mas, lo siento man.
SI acepta hacemos negocio de una.
Que tenga feliz dia
 
Bueno $260.000 pues ademas tenga en cuenta que segun el historial que pude seguir del psp usted es el tercer dueño, el primero la vendio en $300.000, el segundo se la vendio a usted en $280.000 con envio incluido y ahora usted la vende en los mismos $280.000 por lo que creo que $260.000 no esta tan mal.

Al parecer esto se va para pereira.
Negociando a ver que pasa
 
Memoria sitck enviada.
Nuevamente disculpa los invonvenientes gracias por la espera.
Cierro tema al concluir todo respecto el negocio. En espera de como le llego la memo y de la respectiva calificacion
Saludos
 
Calificacion negocio

Bueno para definir esta transaccion seria en pros y contras.

CONTRAS:

1. El estado general de la carcasa de psp esta muy por debajo del 7.5 que el vendedor le da, yo diria un 6.0, esto debido a que la carcasa frontal tiene multiples golpes y esta supremamente rayada, la carcasa trasera que tiene un contact supuestamente para protegerla, se lo pusieron cuando ya estaba en mal estados y tambien esta bastante rayada.

2.Prometia 3 dvds de juegos y solo mando 1.

3. Me mando un psp con una memoria que no servia, y simplemente me dijo ya cuando le consigne el dinero que si no me funcionaba que me la cambiaba. Lo minimo que uno espera es cuando compra algo que sea funcional y que lo pueda utilizar en el momento que lo recibe, pero si no fuera por la memoria de mi camara hubiera tenido el psp de pisapapeles 15 dias, que fue lo que se demoro en enviarmela. Estoy seguro que con conocimiento de causa me envio la consola para ver si depronto me funcionaba, porque si lo hubiera probado se hubiera dado cuenta cuenta que la memoria no servia, ademas, el psp estaba totalmente desconfigurado, cuando le meti un juego en MI MEMORIA corria relento, entonces si yo no fuera de los que le meto la mano a esas cosas me hubiera tocado pagar para que lo configuraran, otra razon para asegurar que desonestamente me envio un aparato que no funcionaba correctamente.

4. Como explique en el punto 1 la carcasa estaba en tal mal estado que me toco comprar una nueva para poder jugar decentemente, la carcasa me costo $50.000 pesos adicionales, por lo que el tal PRECIO DE LUJO dejo de ser tan de lujo.

PROS:

1. Fuera de todo lo malo, solo puedo rescatar que el psp funciona correctamente, obviamente despues de haberlo configurado yo mismo.

2. Despues de 15 largos dias y de multiples escusas me envio la memoria de 4 gigas y esa si funciono.

En resumen fue una experiencia bastante mala comprar por laneros, que puede uno esperar de una persona que tiene buena reputacion de vendedor? como sera los que tiene mala.
 
Bueno para definir esta transaccion seria en pros y contras.

PROS:

1. Fuera de todo lo malo, solo puedo rescatar que el psp funciona correctamente, obviamente despues de haberlo configurado yo mismo.



JAJAJAJAJA Como es tan dificil oprimir el boton Select y cambiar la velocidad del procesador JAJAJAJA

Pero tiene toda la razon El vendedor da una calificacion de aspecto muy alta y ala final esta re cascada.

Aunq deberia estar satisfecho que le respondieron x la memoria y le entregaron un PSP

xq aki hay un personaje eduardoduo que el man vende juegos y responde 15 dias despues de Hacer una denuncia en laneros, ya q 15 dias es el plazo q da laneros para responder


OJO con eso
 
Bueno disculpas por los inconvenientes, la verdad fueron percances que no esperaba. La memo fue algo de un dia para otro. Pero cumpli al fin de cuenta. No veo la necesidad de estar hablando mal de la venta, siempre hay usuarios que sin conocer las cosas opinan, por favor si no conocen lo que pasa no opinen :S.
Cierro venta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas