Vendo === [EN VENTA] Sapphire HD 7870 GHz Edition 2GB DDR5 ===

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Konen

Lanero Veterano
21 Abr 2006
8,665
Rating - 100%
259   0   0
=== [EN VENTA] Sapphire HD 7870 GHz Edition 2GB DDR5 ===


Señores, tengo esta excelente tarjeta para la venta:

0Rx0tl.jpg


http://www.sapphiretech.com/presentation/product/?cid=1&gid=3&sgid=1160&lid=1&pid=1487&leg=0

Según reviews rinde como una GTX 580, con el plus de ser muchísimo más fresca y consumir menos (115W vs 229W) por un precio más bajo, IDLE 25°c y FULL 55°c gracias a su tecnología de 28nm.

sapphire_7870f_bf31920.jpg


Recibo en parte de pago GTX 560Ti + efectivo!!.

PRECIO: VENDIDA!!
UBICACIÓN BOGOTÁ
ESTADO: NUEVO.
GARANTÍA DIRECTA: 3 meses, no cubre OC, sobre-voltajes, mal uso, mal flasheo.



RECUERDE QUE:

Precio fijo.
Si la consigue más barata en otro lugar, comprela allá.
Ofertas serias.
Despacho previa consignación.
Transferencia Bancolombia o giro Efecty.
Comisión bancaria y envios corren por cuenta del comprador.


Saludos !!
 
hermano no recibe una msi 7850 twing frozr iii nueva, si le interesa me dice cuanto le tengo que encimar, es que un cliente me pago la semana pasada con una de esas y la tengo guardad en el closet con la factura y 5 meses de garantía con el almacén, el cliente pago por ella 620.000 y nunca se le an quitado las protecciones que trae de fabrica, yo tengo una igualita instalada en mi computador y pensaba hacer un crossfire pero debido a todos los problemas que he leído respecto a la inestabilidad de tener dos 7800 series en crossfire no me anime a montar las dos, la que tengo en mi pc en este momento esta prácticamente vendida a un amigo que esta detrás de ella hace rato por lo que el cambio me gustaría mucho, si le sirve y no me toca encimar mucho depronto hacemos el negocio el viernes de esta semana que me pagan. GRACIAS
 
hermano no recibe una msi 7850 twing frozr iii nueva, si le interesa me dice cuanto le tengo que encimar, es que un cliente me pago la semana pasada con una de esas y la tengo guardad en el closet con la factura y 5 meses de garantía con el almacén, el cliente pago por ella 620.000 y nunca se le an quitado las protecciones que trae de fabrica, yo tengo una igualita instalada en mi computador y pensaba hacer un crossfire pero debido a todos los problemas que he leído respecto a la inestabilidad de tener dos 7800 series en crossfire no me anime a montar las dos, la que tengo en mi pc en este momento esta prácticamente vendida a un amigo que esta detrás de ella hace rato por lo que el cambio me gustaría mucho, si le sirve y no me toca encimar mucho depronto hacemos el negocio el viernes de esta semana que me pagan. GRACIAS

Muchas gracias pero solo recibo GTX 560Ti o el efectivo.

Alguna de esas dos opciones.

UPUPUPUPUPUPUPUPUPUP.
 
a listo hermano, tenia que hacer el intento jejeje, excelente tarjeta ojala que se valla rápido UUPPPPAAAA.
 
Se concretó negocio con el LANero cgomez525 y todo bien, persona muy amable.

Le recibí una Asus GTX 560Ti Direct Cu II en parte de pago + $230.000. Acordamos que sobre la tarjeta que le recibí me da 1 mes de garantía.

Muchas gracias a los demás interesados por sus ofertas.

Calificación dada, en espera de la mía para cerrar la venta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas