Vendo === [EN VENTA] Tarjeta capturadora de TV y Radio FM Asus My Cinema P71131 ===

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Konen

Lanero Veterano
21 Abr 2006
8,666
Rating - 100%
259   0   0
=== Tarjeta capturadora de TV y Radio FM Asus My Cinema P7131 ===​

Señores, tengo disponible esta excelente tarjeta capturadora de TV y Radio FM para la venta:



LINK FABRICANTE

La tarjeta es nueva, se entrega con caja y demás accesorios completos, funciona perfectamente en Win XP, Win Vista y también sin problemas en Win 7, de igual forma no pone problemas con sistemas de 64bits.... cosa común que se presenta con las capturadoras de TV más baratas.

PRECIO: $90.000 + ENVIO
UBICACIÓN: Bogotá
ESTADO: Nuevo


Por $10.000 más encimo estos fans de 80mm y 90mm, marca HEC Compucase y Thermaltake, muy buenos y silenciosos.



Pregunten cualquier cosa.
 
Señores, fotos reales subidas.. !! y productos nuevos agregados........... aprovechen.
 
me parece muy buena tarjeta de tv.... Lastima que no tuviera la plata para comprarla.... Por cierto ahi tengo el fan de 120mm que me dijo que le prestara....
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/200.21.118; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Suerte con la venta :)
Por cierto ese ventilador thermaltake uhmmm tiene conector a la board?
 
me parece muy buena tarjeta de tv.... Lastima que no tuviera la plata para comprarla.... Por cierto ahi tengo el fan de 120mm que me dijo que le prestara....
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/200.21.118; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

Si, esta es muy buena tarjeta, de lo mejorcito en TV analogas PCI, ya las demás vienen siendo de las baratongas que a veces ponen problemas con compatibilidad de algunos sistemas operativos nuevos, esta no y funciona al pelo con todo :D.

Hablamos por MSN pa lo del fan ;).

Vendedor recomendado

Gracias men !!.

up para el hombre, de pronto me interese en unos dias, ahi miramos

:D.. cualquier cosa me avisa, pero esto está que se va .. :).

Suerte con la venta :)
Por cierto ese ventilador thermaltake uhmmm tiene conector a la board?

El Thermaltake de aspas naranjas es de 4 pines a la fuente, el HEC Compucase de 80mm si es para la board de 3 pines.

Animo !!!!.. sigue en venta todo..
 
Vendedora super-recomendada!!!!!

Parce, acepta algo en parte de pago???
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; en-US) AppleWebKit/532.0 (KHTML, like Gecko) Chrome/3.0.195.21 Safari/532.0)
 
Vendedora super-recomendada!!!!!

Parce, acepta algo en parte de pago???
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; en-US) AppleWebKit/532.0 (KHTML, like Gecko) Chrome/3.0.195.21 Safari/532.0)

Si, también acepto cambios, por un control Logitech Chillstream + un pequeño encime de $$$ :D.. o de X360 ... que sea nuevo cualquiera de los dos xD.

Gracias por lo de vendedora... lol..
 
Esperando a que baje un poco mas el precio de la tarjeta solita ... creo que lo de los fans no ha sido un buen anganche !!
 
Esperando a que baje un poco mas el precio de la tarjeta solita ... creo que lo de los fans no ha sido un buen anganche !!

Viejo, digame cuanto ofrece pues.... pero eso si, la tarjeta está a buen precio, si va a venir a comparar con precios de otros antros de es otra cosa..
 
Bueno señores, aprovechen..... dejo abierto esto 48 horas más, de lo contrario cierro esto y usaré la tarjeta para trancar la puerta... lol..

Digan algo... a ver xD.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas