Vendo En venta tarjeta de video Nvidia GeForce 9800GX2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como se nota q me he desconectado un poco del foro no sabia q ya habias actualizado tu pc en hora buena tamos casi con la misma piezas
 
viejo Oesoto solo por curiosidad la otra tarjeta la quieres pa fisicas o pa algo asi???


igual man suerte con tu venta
 
Hola amigo Oesoto, yo tengo una targeta BFG nvidia gforce 9500gt 1GB ddr2, no se si te interese hacer un cambio pero pues es una pregunta nada mas lo que pasa es que estoy actualizando mi maquina y esa 9800 me vendria bien, si algo mandame un privado pero si no pues no importa y muchas gracias por la info de antemano.
 
hey, tengo una nvidia 8800 GTS 320 MB Evga, como nueva, cuanto hay ke encimar para Medellin? =D
 
viejo Oesoto solo por curiosidad la otra tarjeta la quieres pa fisicas o pa algo asi???


igual man suerte con tu venta

No, es para otro PC totalmente diferente que no está orientado a juegos

Hola amigo Oesoto, yo tengo una targeta BFG nvidia gforce 9500gt 1GB ddr2, no se si te interese hacer un cambio pero pues es una pregunta nada mas lo que pasa es que estoy actualizando mi maquina y esa 9800 me vendria bien, si algo mandame un privado pero si no pues no importa y muchas gracias por la info de antemano.

hey, tengo una nvidia 8800 GTS 320 MB Evga, como nueva, cuanto hay ke encimar para Medellin? =D

MPs enviados
 
Oe, esa vcard cuanto pide minimo de fuente? sera ke con una ocz de 500 corre? :( yo creo ke no

Me respondo =) y envio mp =)
 

Archivos adjuntos

  • power.png
    power.png
    12.4 KB · Visitas: 123
huy viejo oesoto, tanto tiempo esperando que usted vendiera esa vcard.....lastima porque ya cambie, pero igual le dejo el post para ayudita de la venta, es muy buena esa vcard y ya la e visto rendir 2 campus asi que animo que se llevan un muy buen juguetico.

SUERTE CON LA VENTA!!!!
 
Claro que si y necesito venderla porque solamente la tengo moviendo el Aero de Vista :S
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.